LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Se entregaron los delincuentes que mantenían una toma de rehenes en Capital Federal

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 18, 2006

Tras casi cuatro horas de tensión, los delincuentes accedieron al pedido de la policía para que depusieran su actitud. No hubo heridos. Según comentaron fuentes policiales las negociaciones fueron muy duras, pero terminaron con final feliz.

  





Los dos delincuentes, que mantenían a tres personas como rehenes en el interior de una escribanía a la que habían ingresado para robar, se entregaron sin resistencia tras cerca de cuatro horas de máxima tensión en Viamonte y Paraná. En medio de un fuerte operativo policial, que contó con la presencia del grupo GEOF, las negociaciones llegaron a buen puerto y los delincuentes, llamados Laura y Jesús, fueron deetenidos.
«Gracias a Dios salió todo bien y no hubo personas lastimadas», informó uno de los comisarios a cargo del operativo.
El jefe policial destacó el trabajo del negociador y se quejó porque «un helicóptero que sobrevoló la zona en los minutos fibnales de la negociación entorpeció el final y puso en riesgo la vida de los rehenes». La aeronave sería propiedad de un medio de comunicación.
El hecho comenzó esta tarde a las 14, cuando los dos delincuentes accedieron a una escribanía ubicada en el sexto piso de un edificio de Viamonte al 1.400 con fines de robo. Un vecino que observó al situación dio aviso a la policía y los asaltantes no pudieron abandonar el edificion ante la presencia policial.
Allí se originó la toma de rehenes que tuvo momentos de mucha tensión, cuando los malvivientes amenazaron con matar a los rehenes y abrir fuego si los efectivos policiales intentaban entrar.
Un hecho clave para destrabar la situación fue la llegada al lugar de los familiares de los delincuentes, que les pidieron que se entregaran para evitar un mal peor.
Así, el final de la historia fue feliz porque todo se resolvió sin siquiera efectuar un disparo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: