LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Show de Diego en el tenis con un poquito de fútbol

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 18, 2006

Hizo una festejada exhibición con David Nalbandian, el español Carlos Moyá y Guillermo Cañas, antes de la final del torneo entre Willy y el chileno Nicolás Massú.

FIESTA. UN MARADONA DE BUEN HUMOR DIVIRTIO A TODOS EN EL BUENOS AIRES.

CUADRO. LOS TENISTAS, MARADONA Y EL CUADRO DE HOMENAJE AL GRAN VILAS

 

No pudo traerse la Copa Davis al regreso de su excursión a Rusia, pero Diego Maradona sigue presente en el mundo del tenis. Ayer disputó un partido exhibición de fútbol tenis previo a la final de la Copa Argentina, que anoche disputaban Guillermo Cañas y el chileno Nicolás Massú.

Ingresó vestido con una bermuda, una remera gris oscura con la cara de Fidel Castro y una boina negra. Al instante, acaparó la atención de los 5.000 espectadores presentes.

Es tal el magnetismo de Diego con la gente que incluso dejó en un segundo plano a Guillermo Vilas, quien recibió un homenaje de parte de la organización del torneo liderada por el ex tenista Luis Lobo. En reconocimiento a su colaboración con la Copa Argentina, el mejor tenista argentino de la historia recibió un retrato suyo, pintado por el artista cordobés Daniel Masi. «Salí mejor en el cuadro», ironizó el zurdo ganador de cuatro Grand Slams.

El partido se jugó en medio de un clima muy distendido. De un lado de la red, Maradona y David Nalbandian. Del otro Cañas y el español Carlos Moya, que demostraron ser dos grandes tenistas a la hora de jugar al fútbol…

No faltaron las protestas del Diego ante cada punto perdido. El nivel de juego fue aumentando con el correr de los puntos y finalmente la dupla argentina se llevó el triunfo por 10-8.

Previamente, los presentes disfrutaron de una exhibición entre Nalbandian y Moya, esta vez sí con raquetas en mano. El cordobés y el mallorquín deleitaron al público con lujos, fantasías y chiches de todo tipo. El buen humor estuvo a la orden del día y las bromas viajaron de un lado al otro lado de la red tanto o más que la propia pelotita.

En el quinto juego, Nalbandian le tiró una pelota de goma de color azul al español y lo desafió en medio de las risas: «A ver si te animás a sacar con ésta». Moya recogió el guante e intentó un fallido servicio. La humorada fue muy festejada por la gente.

El duelo fue para el local por 4-3 (7-3) pero eso era lo menos importante. Ambos se abrazaron y se retiraron conformes, sabiendo que habían aportado su pincelada para una tarde que tuvo todos los condimentos.

Antes del show, Cañas había asegurado su pase a la final con un contundente triunfo 6-4 y 6-2 frente al peruano Luis Horna, en un partido que se había suspendido el sábado por la lluvia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: