LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El mejor premio de Cañas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 19, 2006

El tenista de Tapiales recibió el reconocimiento de más de 5 mil espectadores que asistieron a su consagración en la Copa Argentina.

Guillermo Cañas encontró otra razón para proyectar un 2007 a su gusto: obtuvo la Copa Argentina al derrotar al chileno Nicolás Massú (6-2 y 6-2), en la final disputada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Es la segunda vez que se consagra en este torneo tras su triunfo en 2003.

El tenista de Tapiales —desde su regreso al tenis en septiembre, tras 15 meses de suspensión— ganó también tres etapas de la Copa Petrobras (en Montevideo, Buenos Aires y Asunción), el Masters de Belem y una exhibición en Río de Janeiro.

«Es importante jugar contra este tipo de rivales como Massú, Moya. Mi objetivo es el mismo que tenía antes de volver. Siento que estoy jugando un muy buen tenis. Estoy disfrutando dentro de la cancha, pero todavía falta para seguir creciendo», dijo Cañas, tras su buena actuación y su victoria en la final, que le significó otro premio: un automóvil cero kilómetro.

Sin embargo, el mayor premio que se llevó Cañas fue el reconocimiento de los más de 5.000 espectadores que estuvieron en el Lawn Tennis. Entre ellos estuvieron Diego Maradona y David Nalbandian, quienes antes de la final participaron de un fútbol-tenis de exhibición enfrentando al propio Cañas y al español Carlos Moya. Ganaron el Diez y el tenista de Unquillo.

En la final de la Copa Davis contra Rusia, Cañas se quedó con las ganas de estar dentro de la cancha. Fue el quinto elemento. Y a pesar de no jugar, todos le reconocieron su aporte en la intimidad del grupo. Incluso, el capitán Alberto Mancini elogió esa faceta en la primera conferencia posterior a la serie disputada en Moscú. Ahora, es posible que tenga su revancha, ante Austria, en la serie que se disputará entre el 9 y el 11 de febrero, en Viena.

«Es una gran oportunidad que se presenta. Estoy con todas las ganas. Si me toca jugar, será un honor. Siempre es un honor representar a Argentina en la Davis», señaló Cañas. Y agregó: «Después de mi vuelta, hubo cosas que potenciaron la identificación con la gente… Y esa es una muy linda sensación, un gran respaldo para regresar con todo». Ahora, con ese respaldo, irá por más. Por ese 2007 inminente que puede significar su gran revancha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: