LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Hallú nuevo rector de la UBA: FUBA rompió el vallado y hubo corridas FOTOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 19, 2006

El decado de veterinaria fue elegido en Asamblea en momentos en que los estudiantes de la FUBA derribaron parte del vallado desplegado frente a la explanada principal de edificio legislativo.  Son siete los detenidos y 20 los heridos en los incidentes.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35657.jpg” porque contiene errores.

El decano de la facultad de Veterinaria, Rubén Hallú, fue consagrado rector de la UBA, en una sesión irregular de la Asamblea Universitaria, entre forcejeos y golpes de estudiantes y asambleístas. Hubo siete detenidos y 20 heridos en los enfrentamientos.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35658.jpg” porque contiene errores.

La designación de Hallú contó con 195 votos afirmativos y tras su designación el flamante rector afirmó que los estudiantes que protagonizaron incidentes “son delincuentes”.

La violencia

Dos policías resultaron heridos y cinco manifestantes fueron detenidos esta mañana en medio de los incidentes que se producían frente al Congreso Nacional donde fue convocada la asamblea universitaria para elegir rector.

Camiones hidrantes de la Infantería de la Policía Federal avanzaron sobre la avenida Entre Ríos y dispersaron a los manifestantes de la FUBA, que se retiraron hacia la Plaza de Los Dos Congresos. Esto ocurrió luego de que asambleístas, que llegaron al lugar en el subte A, ingresaron al Congreso y se produjeron incidentes entre personal de seguridad y estudiantes de la FUBA.

Antes, los manifestantes habían derribado parte del vallado desplegado por la Policía Federal sobre la avenida Entre Ríos frente a la explanada principal del Congreso Nacional.

Periodistas  fueron agredidos en medio de las manifestaciones.


Revés judicial para la FUBA

La Justicia rechazó un planteo de la Federación Universitaria de Buenos Aires para que se decretara nula la reunión del Consejo Superior que llamó al encuentro para elegir rector.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35659.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35660.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35661.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35662.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35661.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35673.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35674.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35675.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35676.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35678.jpg” porque contiene errores.

 LAS MISMAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE FUERON PARTE PARTE DEL 20 Y 21 DE DICIEMBRE.

FUBA LA LUCHA CONTINÚA!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: