LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los nombres de las «redes sociales» dominaron las búsquedas en Google durante 2006

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 19, 2006

Los primeros puestos del ranking   publicado por el buscador incluyen palabras como «MySpace», «MetaCafe» y «Wikipedia». Entre los términos en español, el más ingresado fue «Rebelde», debido a que así se llama la exitosa versión mexicana de Rebelde Way.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.google.com/logos/halloween06.gif” porque contiene errores.

Los términos «bebo» y «myspace», que corresponden al nombre de dos de las redes sociales con más usuarios en la Web, fueron los más buscados en Google durante 2006.

Según  el ranking  publicado por este sitio, los nombres de esos llamados portales sociales -que permiten la participación activa de los usuarios- son mayoría entre las diez primeros puestos.

El ranking de Google continúa con las palabras «metacafe» (el nombre de unsitio de videos ), «radioblog» (uno de música), «wikipedia» y «video», a las que les corresponde del cuarto al séptimo lugar de la lista, respectivamente.

La estadística ratifica la elección por parte de la revista Time de los cibernautas como el Personaje del año  , tal como se conoció en estos días. «World Cup» se coló en el tercer puesto, gracias a la Copa del Mundo jugada en Alemania.

«Rebelde» fue la octava palabra más buscada y la primera de la lista en idioma español, a causa de la telenovela mexicana que lleva ese nombre. Se trata de una adaptación del programa argentino Rebelde Way, la cual dejó de transmitirse por televisión en junio, pero cuyos actores formaron una banda llamada RBD. Esto provocó que se mantuviera el interés en la Web.

Las principales consultas en el servicio de noticias del portal correspondieron a Paris Hilton, el actor Orlando Bloom y las palabras cáncer, podcasting y Katrina. En cuanto al servicio de preguntas, el primer puesto fue para «Borat», el personaje creado por el humorista británico Sacha Baron Cohen, y le siguieron «Hezbolá», «wiki» y «podcast».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: