LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MARIONI, muchas vueltas dás para jugar en el más grande.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 19, 2006

Marioni: «Con Boca no hay ningún acercamiento formal»

El delantero que viene del Toluca de México y que fue pedido por Miguel Angel Russo, desmintió que haya recibido una oferta del club xeneize, pero a la vez aclaró: «Llamaron de varios equipos para hablar con mi representante».

Ya casi se lo da como hecho. Desde hace unos días, a Bruno Marioni se lo relaciona muy estrechamente con Boca y se lo menciona como el primer refuerzo del nuevo equipo de Miguel Angel Russo. Ayer llegó al país y manifestó que de eso, sólo sabe lo que hablan los periódicos sobre él. Hoy, habló en Radio Mitre y dijo que «no hay ningún acercamiento formal», aunque reconoció que se llamaron desde varios clubes para hablar con su representante.

«Hasta el momento no ha habido nada formal. Ni de Boca, ni de ningún otro club, no te quiero decir que no haya habido un llamado a mi representante, pero yo no he tenido ningún acercamiento formal con nadie», manifestó Barullo, actual delantero del Toluca de México.

Hoy, su representante, Claudio Curti se iba a reunía con un directivo del club Xeneize para negociar su pase. Pero ese no sería el único ofrecimiento que tiene el jugador. Desde otros equipos como Newell’s o Vélez, entre otros, también lo buscan. «Quiero quedarme en el país, mi intención era venirme para jugar acá. Espero poder realizarlo«, reconoció.

En caso de no realizarse su pase a Boca o algún que otro equipo del fútbol argentino, estaría muy cerca el retiro del jugador de 31 años. Tiene ganas de radicarse en el país, justo, 15 dias antes del nacimiento de su tercera hija: Aitana. «Tengo que volver al Toluca el 2 de enero, pero al idea es que haya una posibilidad antes para quedarme en la Argentina», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: