LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SE ENTREGARON LOS ASALTANTES QUE TOMARON REHENES EN ESCRIBANIA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 19, 2006

Los despreciables malvivientes que intentaron asaltar una escribanía ubicada en Viamonte 1422 se entregaron a la Policía luego de tomar rehenes durante cerca de 4 horas. Los delincuentes son dos hombres y una mujer, quienes amenzaron con matar a las personas que estaban en el lugar si la policía subía al quinto piso para detener a los malhechores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1166475266-300x300.jpg” porque contiene errores.

Uno de los cacos señaló: “Llegan a caer acá adentro (por la escribanía) y se va armar un desparramo, voy a empezar a matar. Entran y yo mato a la señora, al señor, o a la otra señora”, aseguró al canal Crónica TV un hombre que dijo llamarse Jesús y ser uno de los delincuentes que participa de la toma de rehenes.
El asaltante dijo que quiere que se retiren de la zona los policías que mantienen rodeada la manzana y pidió que le acerquen un auto para escapar.
“Quiero que me saquen al Grupo Halcón de acá (en realidad, el trabajo lo realiza el Grupo GEOF, de la Policía Federal), porque llegan a entrar y yo armo un desparramo”, dijo el hombre, quien agregó que pretendía un auto para ir a su casa.
“Queremos salir bien y sanos porque ellos nos van a querer voltear. Queremos a un fiscal y a un juez, y yo voy a bajar, despacito y no va a pasar nada. Queremos un auto y nos queremos ir de acá”, agregó.
En tanto, una mujer que dijo llamarse Laura y que también participa de la toma de rehenes exigió a la policía que desaloje el edificio.
“Queremos al edificio vacío que no nos vamos a entregar si está lleno de cobani (policías). A mí no me importa nada de nada”, amenazó la mujer.
Los asaltantes dejaron hablar con Crónica TV por teléfono a una mujer que aparentemente mantenían como rehén y dijo llamarse Silvia, quien pidió que la policía se alejara del lugar y que permitieran el ingreso al edificio de los familiares de los delincuentes. Un vocero policial precisó que pasadas las 15 los delincuentes negociaban con un experto del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) en una oficina del quinto piso del edificio de la calle Viamonte 1422.
El lugar está rodeado por efectivos de la comisaría Tercera y de la Circunscripción Primera y los equipos del GEOF. SIGUE LA Uno de los delincuentes que ingresó a una escribanía para robar salió esta tarde a uno de los balcones del edificio para exhibir a una de las mujeres que mantenía como rehén, a la que apuntaba con un arma.
Así se pudo ver en el balcón del quinto piso del edificio, ubicado sobre la calle Viamonte al 1400, donde había un gran operativo de seguridad montado por personal del grupo especial GEOF y de la comisaría tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: