LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un segundo detenido en el caso de las prostitutas británicas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 19, 2006

Un segundo detenido en el caso de las prostitutas británicas

Advertisement
aqui banner banner

–> La policía detuvo el martes a un segundo hombre en la investigación sobre la muerte de cinco prostitutas cerca de la población británica de Ipswich, en uno de los casos de asesinatos en serie más dramáticos de los últimos años en Reino Unido.

Los cadáveres desnudos fueron hallados tirados en varios lugares rurales cerca de Ipswich, una población habitualmente tranquila en el este de Inglaterra, en las últimas semanas.

«Un segundo hombre ha sido detenido por los detectives (…) bajo la sospecha del asesinato de las cinco mujeres», dijo el superintendente jefe de la policía de Suffolk Stewart Gull en una rueda de prensa.

Gull indicó que el hombre tenía 48 años y fue arrestado en su casa de Ipswich el martes antes del amanecer, un día después de que los agentes detuvieran a un hombre de 37 años bajo la sospecha de haber matado a Gemma Adams, Tania Nicol, Anneli Alderton, Paula Clennell y Annette Nicholls.

El corto espacio de tiempo entre los asesinatos en serie, todas mujeres que murieron en un plazo de pocas semanas, no tiene precedentes en la historia reciente británica y amenazó con superar a la pequeña fuerza policial local en los primeros días de la investigación.

Las muertes han sido las protagonistas de la prensa británica en las últimas semanas, con reminiscencias de Jack el destripador, el misterioso asesino del siglo XIX, que mató a cinco prostitutas pero nunca fue localizado.

La policía no reveló la identidad del detenido el lunes pero los medios británicos dijeron que se trataba del empleado de supermercado Tom Stephens.

Stephens concedió una larga entrevista el fin de semana al The Sunday Mirror en la que mostró su temor a ser arrestado al haber conocido a las mujeres y no tener coartadas.

Pero negó enérgicamente cualquier implicación de las muertes.

Además de Jack el destripador, el caso recordó al de Peter Sutcliffe, conocido como el destripador de Yorkshire, que mató a 13 mujeres, en su mayoría prostitutas, en el este de Inglaterra, entre 1075 y 1980.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: