LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Una multitud recibió a Internacional en Porto Alegre

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 19, 2006

Más de 500 mil personas salieron a las calles para esperar la llegada del equipo brasileño, que el domingo venció a Barcelona en la final del Campeonato Mundial de Clubes. «Acá nos damos cuenta de la dimensión de nuestra conquista en Japón», dijo el volante Fabinho.

FESTEJO. Los hinchas del Inter recibieron al equipo campeón

Una multitud estimada en medio millón de personas salió hoy a las calles de Porto Alegre para festejar el regreso de los jugadores de Internacional, que el domingo ganaron el Mundial de Clubes de la FIFA al derrotar a Barcelona por 1-0, en Japón.

Comandados por el técnico Abel Braga, los jugadores desembarcaron después de un viaje de más de 35 horas y fueron recibidos en el aeropuerto por una comitiva de políticos locales, entre los cuales estaban el gobernador de Río Grande do Sul, Germano Rigotto, y el alcalde de Porto Alegre, José Fogaca.

Antes de aterrizar en el aeropuerto de la capital de Río Grande do Sul, el avión sobrevoló el estadio Beira-Río, generando una reacción de delirio entre los más de 50.000 aficionados que ocuparon las gradas desde las primeras horas de la mañana para aguardar la llegada de los jugadores.

Internacional derrotó a Barcelona 1-0, con un gol de Carlos Adriano, y se quedó con la tercera edición del Campeonato Mundial de Clubes, cuya final se jugó en Yokohama. «Quiero agradecer a todos que vinieron. Estamos muy felices. Es acá que empezamos a darnos cuenta de la dimensión de nuestra conquista en Japón», afirmó el mediocampista Fabinho en su primer contacto con la hinchada brasileña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: