LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Creció un 13,7 por ciento el número de turistas extranjeros que arribaron a Ezeiza durante noviembre

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 20, 2006

Es en comparación con el mismo mes del año pasado, según datos de la Secretaría de Turismo de la Nación. La mayoría provienen de Brasil, Estados Unidos, Chile, España e Italia.

El turismo en la Argentina sigue creciendo a ritmo constante. De acuerdo a los últimos datos oficiales, subió un 13,7 por ciento el número de visitantes extranjeros que llegaron a Ezeiza en noviembre, en comparación con el mismo mes del año pasado.

En total, durante el mes pasado arribaron al aeropuerto internacional 202.175 turistas de diferentes países. Si se toma el período acumulado de enero a noviembre de este año, el aumento fue del 9,5 por ciento.

Las cifras de la Secretaría de Turismo de la Nación muestra que los cinco países que más visitante proporcionan a la Argentina son Brasil, Estados Unidos, Chile, España e Italia.
Un dato significativo es que hubo un crecimiento importante de dos naciones: Venezuela (49,2 por ciento) y Holanda (35,9 por ciento).

Enrique Meyer, secretario del área, aprovechó los buenos datos para afirmar que las cifras muestran “la consolidación de la Argentina como un destino turístico de primer nivel”. Además, atribuyó esa tendencia a aspectos tales como “la excelente relación entre la calidad y el precio de los servicios ofrecidos y la diversidad de los productos turísticos que conforman la oferta nacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: