LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El ‘número dos’ de Al Qaeda rechaza las elecciones anticipadas en Palestina

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 20, 2006

El 'número dos' de Al Qaeda rechaza las elecciones anticipadas en Palestina

Advertisement
aqui banner banner

–> En un nuevo vídeo, difundido por la televisión Al Yazira, el número dos de la red terrorista Al Qaeda ha rechazado el anuncio del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, de celebrar elecciones anticipadas en los territorios palestinos. Zawahri ha animado a los palestinos a oponerse a este adelanto electoral, ya que “las elecciones no ayudarán a la liberación de la tierra de Palestina”.

Según la mano derecha de Osama Bin Laden, Ayman al Zawahri, “las elecciones no conducirán a la liberación del pueblo palestino de Israel, sólo la yihad o guerra santa, dará los resultados deseados”. Al contrario, “estas tentativas no harán sino perjudicar los intereses del pueblo palestino”, ha dicho el egipcio.

Tras calificar a Abas del “hombre de (Norte)américa en Palestina”, el lugarteniente del líder de Al Qaeda ha criticado al movimiento islámico Hamás, aunque sin nombrarlo, por haber reconocido a la ANP. “Su reconocimiento de Abas es un abismo que al final conducirá al reconocimiento de Israel”, ha dicho Zawahri, según al Yazira.

“¿Cómo no habían exigido que Palestina tenga una constitución islámica antes de participar en las elecciones?”, ha añadido en alusión a los comicios palestinos de enero, que ganó Hamás, y que permitieron a este grupo controlar el gobierno.

Zawahri también ha insistido en que “las elecciones que se celebran según constituciones laicas no conducirán a la liberación de las tierras ocupadas y sólo darán lugar el cerco de los ‘muyahidin’ (combatientes islámicos).

Se desconoce por el momento la fecha de la grabación de la cinta de vídeo, emitida hoy por el canal Al Yazira. Ni siquiera ha podido ser confirmada su autenticidad. El último vídeo de Ayam al Zawahiri, difundido por Al Jazira se remonta al 29 de septiembre. En él, el número dos de Al Qaeda exhortó a los musulmanes a mantener su lucha contra occidente en Irak y Afganistán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: