LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Google se apunta a los álbumes de fotos en la Red

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 20, 2006

Google quiere dar un salto cualitativo y ser algo más que un buscador. A los ya conocidos servicios de mapas, noticias y correo electrónico, entre otros, la compañía va a inaugurar una nueva herramienta gratuita, denominada Picasa Web Albums, que permite editar, compartir y encontrar imágenes en internet. Con este programa ya son 23 los productos que Google ofrece de manera gratuita a las personas que navegan por la Red.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.google.com/logos/tanja_gompf.jpg” porque contiene errores.

La directora general de Google para España y Portugal, Isabel Aguilera, informó de que las oficinas recién inauguradas en España constan de una plantilla compuesta por 130 personas. Entre los objetivos que persigue la empresa está el de afianzar el desarrollo de la publicidad en el principal motor de búsqueda del mundo. Para Aguilera, los retos de Google pasan por explotar negocios hasta ahora pocos desarrollados en la red, y servir a clientes del mundo de la sanidad, el motor, las administraciones públicas o el sector inmobiliario a pequeña escaña. Fiel a su espíritu de ofrecer una imagen moderna, las instalaciones de Google, ubicadas en Torre Picasso, en el centro comercial y de oficinas de Madrid, disponen de espacios diáfanos, amplios, coloristas y de descanso.

En cuanto a Picasa Web Albums, los contactos del usuario pueden ver fotografías tan grandes como sea su pantalla, girarlas, hacer zoom o navegar rápidamente a través de ellas. En la versión gratuita se pueden compartir, aproximadamente, mil imágenes del tamaño de un fondo de escritorio (250 MB), mientras que los internautas que necesiten conseguir espacio de almacenamiento adicional podrán colgar unas 25.000 imágenes (6 GB) por un importe de 22 euros al año.

Picasa Web Albums puede utilizarse por separado o junto al software Picasa. Funciona tanto con Windows como con Mac. La herramienta está disponible en 18 idiomas a través de http://picasaweb.google.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: