LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Boca apuesta por la vuelta de Oscar Córdoba

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 21, 2006

PROBLEMA BAJO LOS TRES PALOS

En Colombia, aseguran que el equipo de La Ribera iniciaría gestiones para repatriar al arquero. Lo traerían a préstamo para reforzarse de cara a la disputa de la Copa Libertadores de 2007. Otra opción sería Gastón Sessa.


Córdoba, un histórico de Boca que está en los planes para 2007.

Córdoba, un histórico de Boca que está en los planes para 2007. Boca Juniors busca un tercer arquero para reforzarse en la próxima Copa Libertadores y los dirigentes estarían pensando nada menos que en el colombiano Oscar Córboba, un histórico del club que ganó todo en la era Bianchi. Otros de los candidatos a ocupar el arco xeneize sería Gastón Sessa, un viejo conocido del técnico Miguel Angel Russo.

En Boca, no quieren quedarse solamente con el paraguayo Aldo Bobadilla, de actuación irregular en el último torneo Apertura, y Pablo Milgiore. Es por ello que pronto iniciarían gestiones para repatriar a Córdoba, según publicó el Diario Deportivo de Colombia.

Córdoba, de 36 años, llegó a Boca en 1998 donde jugó hasta el 2001. Actualmente, juega en el Antalyaspor, de Turquía, donde tiene contrato hasta junio del año próximo.

Los dirigentes xeneizes tratarían de traer al colombiano a préstamo y, en caso de no prosperar, se buscará en el mercado interno, lo que aumentaría las posibilidades de Sessa, arquero de Vélez y muy conocido por Miguel Angel Russo.

Russo, técnico del equipo de La Ribera, confirmó que necesita un tercer arquero para la temporada 2007 y ya entregó una lista con los nombres de los jugadores que pretende para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

4 respuestas hasta “Boca apuesta por la vuelta de Oscar Córdoba”

  1. sebastian prieto said

    oscar es el mejor arquero q a tenido colombia y bacano q vuelva a boca y por q no ala seleccion colombia

  2. rodrigp said

    para mi oscar es un gran arquero lo ha demostrado en boca con todo lo que hizo sus penales,atajadas. Es el mejor arquero que tuvo boca es ma idolo lo quiero mucho y quiero conocerlo.

  3. Rodrigo said

    Oscar Cordoba era un gran arquero, fue el mejor de boca como el del mundo.Sus atajadas eran impresionantes en penales, tiros, etc. Idolo.

  4. Neiva,huila 12 de mayo del 2008

    Respetuosamente me dirijo a usted para decirte que TE AMO… siempre q te veo mi corazon late por ti y siento morirme… soy tu fans numero 1 en el mundo… dejame conocerte y comerte a besoss… eres el mejor arquero del planeta…
    atte: ktasssssss

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: