LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Laura Fidalgo “Logré mi objetivo: llegar a la popularidad”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 21, 2006

Luego de quedar eliminada de «Bailando por un sueño 3», la vedette se confiesa en Primiciasya. A un día del debut con Nito Artaza en Mar del Plata, Laura hace un balance de su paso por el certamen de Marcelo Tinelli.

 

LAURA FIDALGO

Laura Fidalgo - Revista PaparazziA pesar de que todo los escándalos en que se encuentra envuelta Laura Fidalgo le habran traido más de un dolor de cabeza, también es verdad que gracias a ellos ha logrado la tan ansiada popularidad. Bien o mal, la gente habla de ella y eso es lo que cuenta.

Fue invitada a los al muerzosd de Mirta Legrand  , apareció en todos los magazines de la TV y es tapa de la revista Paparazzi.

Obviamente, la muchacha no es tonta y esta aprovechando al máximo este gran momento de popularidad. En el programa de Viviana Canosa mostraron un video en donde se muestra a la Fidalgo haciendo una aparición en una bailantaBueno, ellos aseguran que es una bailanta pero a mi me parece mas un boliche, sobre todo por la música ambiente que se escucha de fondo que de bailanta no tiene nada. En fin, la cuestión es que la Fidalgo comenzó a realizar el mismo “trabajito” que realizan muchas modelos para ganarse algunos pesitos extras. Aparecen en x lugar, se pasean, dicen alguna que otra palabra y clink, caja. No la estoy juzgando, me parece perfecto, yo en su lugar haría lo mismo.

Por otra parte, Gerardo Sofovich en declaraciones a “Los Profesionales…” aclaro que no le va a hacer ningun juicio a la Fidalgo ya que ella siempre anda diciendo que ayuda a toda su familia -padres, hermano, sobrino, etc.- y parece ser el único sostén económico. Por tal motivo el canoso determino que en la familia de la vedette son todos unos vagos que viven a costillas

 

 

¿Cómo te sentís?

 

Bien, muy bien. Es una sensación rara todavía, es como que te cuesta caer en la realidad, más allá de estar contenta por haberle hecho cumplir el sueño a Gustavo. Decidí no decir nada porque si llegábamos a la final pensaba que estaba bueno que se cumplan dos sueños. De todos modos estoy feliz, ese era mi objetivo, no fui a ganar; en el primer programa ya pude demostrar lo que hacía.

 

 

 

¿Disfrutaste del show?

 

No tanto, me sentía rara. Tenía una mezcla de sensaciones: quería contar que ya se había cumplido el sueño, muchas presiones, mañana debuto con Nito Artaza, se me juntó todo.

 

 

 

¿Cuál es el balance de los tres ciclos?

 

Es muy positivo: el objetivo que quería cumplir, que era llegar a la popularidad, lo logré. Recibo a diario el reconocimiento en la calle. Hace un rato un padre me dijo que su hija baila y dice que es Laura Fidalgo, eso me motiva para seguir adelante.

 

 

 

¿Jurado o bailarina?

 

Me encantó bailar. Como jurado todo bien, pero es mejor la otra situación. De todos modos como entiendo siento que estuve bien en las dos funciones, pero me encanta bailar: la combinación fue buena, aprendí de las dos cosas, la televisión es nueva para mí.

 

 

 

Con respecto a la evaluación del jurado de ayer, ¿Te quedó algo para objetar?

 

Los respeto. La verdad que sé de quién viene cada nota. Sabiendo la persona que me evalúa, me daba cuenta como podía ser el voto. Si analizo a cada una, su carrera, su historia, sé como viene la mano. Cuando estás muy expuesta es alta la competencia que no deja ver lo bueno.

 

 

 

¿Te sorprendió la votación de Moria?

 

No, para nada. Me parece que está bien: si ella lo sintió así, lo respeto.

 

 

 

¿No crees que tuvo una carga negativa por los prejuicios respecto a que es tu compañera de elenco?

 

Pueden ser tantas cosas que no sé. Creo en lo que ella pensó y lo que vio.

 

 

 

Tu eliminación produjo la vuelta al jurado de Gerardo Sofovich, ¿Qué opinión te merece esta situación?

 

Todo lo que dicen esas personas lo tomo de quién viene. Por eso no me gusta hablar si lo tomo que viene de esas personas y sé como son. Es seguir generando la negatividad que me tiran todo el tiempo. Que fluya. Los respeto como personas, como profesional la verdad que no digo nada.



Una respuesta hasta “Laura Fidalgo “Logré mi objetivo: llegar a la popularidad””

  1. san said

    Muy buena la nota suerte laura en mardel, sos una idola. Gerardo puto.
    ADMINISTRADOR: Besos SANDRA, y compartimos tu segundo párrafo jeje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: