LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las mejores horas para tener sexo en la semana

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 22, 2006

Cada persona tiene sus momentos en que está más predispuesta a tener relaciones en determinados horarios y a veces influyen factores como el cansancio… pero todos tienen «su» momento

Todos tienen distintas preferencias a la hora de hacer el amor. Cada uno elige situaciones diferentes para mantener relaciones sexuales y, a veces, hasta factores como el cansancio, demuestran cual es un momento indicado.

En una siesta

Antes se cumplía a rajatabla, pero la realidad es que en la actualidad es un lujo permitirse unas horitas de descanso en medio de la jornada. Imaginate poder hacerlo y encima acompañado por tu pareja. Con sólo recostarte un ratito a su lado, las posibilidades fluyen naturalmente. Todo lugar es óptimo para pasar un buen momento, desde el sofá del living hasta la playa. Al placer de una buena siesta se le puede sumar el placer del sexo.

Por otra parte, el hecho de tener el estómago satisfecho lleva a la relajación (aunque a algunas mujeres mucho no les agrada). Es una situación muy cómoda para disfrutar del sexo dedicado y relajado.

Pijama’s party

Al despertarse, suele ser un momento oportuno para estar relajados en la cama… al menos unos minutos. Es una de las pocas situaciones en las que se puede estar realmente descansado, tras unas buenas horas de descanso. Claro, siempre y cuando los chicos no estén en casa.

Incluso, para los hombres es una cuestión fisiológica, ya que las erecciones matinales son de las mejores. En cambio, para ellas pasa más bien por una cuestión mental, por lo que nada mejor que demostrar predisposición y saber que lo que se viene es nada más -y nada menos- que un momento de placer.

En la clandestinidad

La hora de la tarde es otro momento especial, tal vez, menos clásico, pero eso lo hace más interesante. Los encuentros suelen ser más bien inesperados y poco comunes.

Un buen horario para jugar y dejarse llevar por la excitación. Lo cierto es que es un momento del día que no suele encontrarnos en casa, por lo que suele ser una oportunidad para experimentar en los lugares más insospechados, como la oficina.

La noche, la clave

Sin lugar a dudas, la noche es “el” momento para hacer el amor. La oscuridad y la tranquilidad invitan a desnudarse y terminar el día en momentos de placer. Si hay que elegir una situación más propensa para las relaciones sexuales y que lleva a la total desinhibición es la noche.

Son muchas las horas para disfrutar. El fin de semana suele ser el más elegido por una cuestión de tiempo. Pero lo cierto es que hacer el amor es una las mejores formulas contra el estrés, por eso, a pesar de las cansadoras horas semanales, puede ser una buena oportunidad para distenderse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: