LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Son muchas las horas para disfrutar. El fin de semana suele ser el más elegido por una cuestión de tiempo. Pero lo cierto es que hacer el amor es una las mejores formulas contra el estrés, por eso, a pesar de las cansadoras horas semanales, puede ser una buena oportunidad para distenderse.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 22, 2006

Rodolfo Banchio, presidente de la Unión Industrial de Córdoba, dijo que la demanda penal presentada por el estudio de abogados perteneciente al ex diputado Dr. Ricardo Falú es el “camino correcto” a seguir ya que “es inconcebible el incumplimiento” de la petrolera. La multinacional presidida por Antonio Brufau no respetó un contrato que había suscripto en el 2004.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36109.jpg” porque contiene errores.

Tras la denuncia penal presentada por el estudio de abogados perteneciente al ex diputado Dr. Ricardo Falú contra el Enargas (agencia Tucumán), la Secretaría de Energía y el presidente de Repsol -YPF, Antonio Brufau, por incumplimiento de un contrato de gas que había sido firmado en 2004, Rodolfo Banchio, titular de la Unión Industrial de Córdoba manifestó en el programa “Energy26” de Canal 26 que la empresa que realizó la presentación tomó el “camino correcto a partir de que es inconcebible el incumplimiento”.

Las obligaciones habían sido contraídas por la petrolera española tras un compromiso que se firmó el 20 de diciembre de 2004 con las modificaciones del 21de mayo de 2005.

“En su momento cuando las industrias tomaron el compromiso en algunos casos por 22 años, por 20 años o por 15 años, el valor del mercado de un millón de BTU estaba en U$S 1,29”, señala Banchio, agregando que “los compromisos se tomaron a U$S 1,49 por millon de BTU por encima del precio que en ese momento estaba el gas por lo tanto era una negociación de riesgo para ambos”.

Banchio arremetió contra la multinacional liderada por Antonio Brufau sentenciando que “llama poderosamente la atención que una empresa como Repsol YPF que viene de ganar 3.900 millones de dólares de los cuales 3.500 millones de dólares los ganó en la Argentina, por unos volúmenes muy bajos, esté argumentando causas de fuerza mayor que en realidad no existen

Sobre la solución a este conflicto indicó que “tenemos la firme promesa de ENARSA de que se va a proveer a Repsol YPF del volumen necesario para dar cumplimiento al contrato”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: