LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Amalia Granata ; TOQUE FONDO PERO POR SUERTE SALÍ, FOTOS!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Amalia Granata habló sobre cómo está superando el mal momento que le tocó vivir hace unos días en Chile, donde estuvo internada a raíz de una profunda crisis emocional. “Estoy tratando de recuperar la paz”, dijo muy emocionada

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/img2.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-17665/loc294/dd9_granata4.jpg” porque contiene errores.

“Toque fondo y eso me dió un sacudon para decir para un poquito” dijo la modelo y agregó que “ahora estoy tratando de salir adelante con más calma y más paz”.

Es que varios episodios la llevaron a una profunda depresión: su manager y mejor amiga la traicionó y se quedó con dinero de ella: “Era mi mejor amiga, compartíamos todo, ella estaba muy celosa por mi relación con Marcelo” (el diputado chileno con el que Granata vivía un intenso romance que abruptamente terminó.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/img4.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-26944/loc222/9ae_granata5.jpg” porque contiene errores.

Sobre la traición que padeció de su manager, Amalia dijo que ésta le habría estafado por un monto de alrededor de 8.000 dólares.

“Lo que más, me dolió fue su traición como amiga, no la plata. La plata va y viene y la puedo recuperar con mi trabajo”, afirmó Amalia.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/img1.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-17948/loc243/a07_granata6.jpg” porque contiene errores.

La modelo también dijo que su familia fue de gran ayuda para salir del duro trance “gracias a Dios tengo una familia hermosa que me ama y me contiene”.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/img2.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-17665/loc192/a40_granata7.jpg” porque contiene errores.


Amalia Granata aseguró que ahora valora más la vida. “Tengo trabajo, salud, que más puedo pedir”, señaló.

 https://i0.wp.com/www.sitiosargentina.com.ar/fotos/mujeres/fotos/amalia-granata.jpg

Además habló del amor, que está viviendo un fuerte romance con una persona que conoció en sus vacaciones en Punta del Este. “Se llama Gustavo, el me contiene, es argentino pero vive en Alemania” y terminó declarando que “es muy fuerte lo que sentimos en muy poco tiempo”.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/img2.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-17665/loc240/726_granata8.jpg” porque contiene errores.

https://i2.wp.com/www.sitiosargentina.com.ar/fotos/mujeres/fotos/amalia-granata3.jpghttps://i1.wp.com/www.sitiosargentina.com.ar/fotos/mujeres/fotos/amalia-granata4.jpg

Una respuesta para “Amalia Granata ; TOQUE FONDO PERO POR SUERTE SALÍ, FOTOS!!”

  1. Hector said

    Amalia no crees que cerrando la boca no entran moscas , en algún momento todo se te devolverá de tal manera , no te prestes para comentarios que lo único que amargan la existencia , eres una mujer preciosa no te destruyas, te estas transformando igual a esos hombres que ninguna mujer quiere estar en la intimidad ,por ser bocones con letra mayúscula …….. La vida es preciosa siempre te da oportunidades aprovéchala y no hables mas como mujer despechada solo te destruyes tu misma ,se siempre positiva y veras como te cambia la vida.

    Que dios te bendiga.

    SALUDOS HECTOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: