LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Boca le quiere hacer un juicio a Newell´s

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

a entidad “xeneize” reclama 3.650.000 dólares de resarcimiento, por los acuerdos a los que había llegado por los pases de Belluschi, que el club rosarino finalmente transfirió a River y Garay, vendido a Racing de Santander

El club Boca Juniors resolvió iniciar acciones legales por 3.650.000 dólares a Newell´s Old Boys de Rosario, por incumplimiento de convenios acordados por los pases de Ezequiel Garay, que terminó siendo transferido al Rácing, de Santander, y Fernando Belluschi, que fue vendido a River Plate.

Según revelaron a Télam fuentes vinculadas a la dirigencia xeneize, el club le reclamará a Newell´s, 3.650.000 dólares por resarcimiento de esos contratos, ya que en un principio ambos clubes eran propietarios de los pases de los dos jugadores, pero pese a que fueron transferidos, Boca no cobró un peso por esos acuerdos.

La fuente dirigencial consultada, dijo que” Boca reclamará 2.000.000 dólares por Belluschi y 1.250.000 por Garay, mas los gastos administrativos correspondientes, lo que totalizará la suma de 3.650.000 dólares”.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/21267.jpg” porque contiene errores.

Pese a que se había informado que Garay había sido adquirido por Boca- que ya tenía un porcentaje del pase- imprevistamente el jugador fue vendido al Rácing de Santander, y lo mismo ocurrió con Fernando Belluschi,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: