LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

CARRIÓ INTIMÓ A PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS A REGULARIZAR Y A DAR PRONTA SOLUCIÓN

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

La diputada Nacional por el ARI, Elisa Carrió le envió hoy una carta documento al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Horacio Fargosi donde lo intima a “regularizar todos los vuelos al interior del país y a dar solución al trato y humillación a los pasajeros” y lo hace “civil y penalmente responsable de lo que está ocurriendo o pueda ocurrir”.

Carrió envió esta tarde la carta y la semana que viene presentará una denuncia penal contra Fargosi y el secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime por el pésimo servicio que cumple la empresa y el nulo control que realiza el Estado.
La carta de la líder del ARI se suma a innumerables reclamos que ya han hecho los diputados de su partido que representan a la provincia de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y Leonardo Gorbacz, que son junto a centenares de pasajeros son víctimas semana tras semanas de los retrasos y anulación de vuelos que la empresa realiza en forma cotidiana.
También se agrega a una demanda por incumplimiento a la Ley Nacional de defensa del consumidor hecha en septiembre por el concejal del ARI de Río Grande Gustavo Longhi, que obtuvo un fallo favorable de la Justicia Federal con asiento en esa ciudad y por el cual se lo intima a Aerolíneas Argentinas al cumplimiento de los horarios.
Una denuncia con similar contenido pero ampliado a todo el país, presentaron Ríos, Gorbacz, Longhi y la secretaria General del ARI, Elsa Quiroz ante la Defensoría del Pueblo de la Nación y la Secretaría de Transporte.
El texto completo (del que se adjunta una copia del original) dice:
Señor Presidente de Aerolíneas Argentinas: Por medio de la presente, intimo a regularizar todos los vuelos al interior del país y a dar solución al trato y humillación a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas. Los vuelos se han convertido en una calamidad pública de la que Ud. y el Secretario Jaime son responsables. Sin perjuicio de los acuerdos espúreos que Usted tiene con el gobierno, es corrupción lisa y llana el destrato y el tiempo de demora de todos los vuelos. Hago a Ud. civil y penalmente responsable de lo que está ocurriendo o pueda ocurrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: