LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

La insólita iniciativa busca «insertar energía humana» al campo terrestre para tener un efecto mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas. Durante todo el día se hará un «seguimiento de las vibraciones»

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/72/0027226B.jpg” porque contiene errores.

Una pareja estadounidense propuso el 22 de diciembre como una fecha clave para sumar una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.

La idea de sus creadores, Donna Sheehan, una artista de 76 años, y su pareja Paul Reffell, de 55 años, es «efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana», afirman ambos en su página web www.globalorgasm.org

Según informa la versión on line del diario español El Mundo, el lugar elegido queda a disposición del participante en el Día del Orgasmo Global por la Paz, lo importante es que una vez que se haya llegado al éxtasis le haga una señal al vecino, para que quede reflejado que se ha producido la esperada descarga de energía positiva.

«La combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente», explica la convocatoria.

La convocatoria tendrá su propio seguimiento a manos del Proyecto de la Conciencia Global, vinculado a la Universidad de Princeton, que observará los «cambios aleatorios» que puedan producirse en diversas partes del mundo a raíz del experimento.

Esta no es la primera vez que a Sheehan y Reffel se les ocurre una «demostración pacifista» como ésta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: