LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fiestas VIP: recibir el año en hoteles de lujo puede costar más de $ 1.000

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

LAS FIESTAS EN BUENOS AIRES : LAS RESERVAS ESTAN TOMADAS HACE MESES, SOBRE TODO POR TURISTAS

Las propuestas para cenas de Año Nuevo son temáticas y con menúes exclusivos.

LA MESA ESTA SERVIDA. El Hilton de Puerto Madero convierte a su lobby central en un gigantesco salón de fiesta. Sae más de $ 500 el cubierto.

Recibir el 2007 con una fiesta cinco estrellas es la propuesta de los mejores —y más caros— hoteles porteños. Con reservas tomadas hace meses, en su mayoría por turistas, preparan fiestas temáticas, con bandas en vivo, espectáculos de tango y mucho glamour. Veladas que están a tono con las de los mejores hoteles del mundo.

Fiesta pop

Los 700 metros cuadrados del lobby del Hilton Buenos Aires se convertirán en una gran pista de baile inspirada en la década del 70. Pop, retro y dance serán los ritmos que sonarán en este hotel de Puerto Madero. Por $ 580 los comensales degustarán platos de nombres exóticos: río de atún rojo, pelifoglio de papa y queso y sorbet de ananás, cura©ao y albahaca, entre otras propuestas elaboradas por el chef Guillaume Bianchi.

Gala de Reveillon

Obligatorio el smoking para los caballeros y vestido largo para las damas que podrán brindar en todos los elegantes salones del Alvear Palace Hotel. Allí se armarán estaciones. En la planta baja dominará el estilo barroco, con candelabros y cuartetos de cuerda tocando en vivo. En el jardín D’hiver se montará un espacio tropical y en el Roof Garden el dorado, turquesa y verde esmeralda dominará la escena, donde subirá una orquesta de 15 músicos. Además, bailará Mora Godoy. El cubierto cuesta $ 870.

Glamour de los 20

En La Mansión del Four Seasons se ambientarán los salones con los símbolos emblemáticos de la época de oro de los años 20. El chef Matthias Zumstein agasajará a los invitados con blinis con caviar Ossetra, filete de cordero patagónico y degustación de frutos rojos, entre otras delicias.
Bandas en vivo y un DJ que subirá a escena después de medianoche serán los broches de oro de esta cena que cuesta $ 820 por persona. El hotel también propone una versión más económica: por $ 420, en el restaurante Le Mistral celebrarán la llegada del 2007 con un espectáculo de tango argentino.

Cuarteto del Colón

El Palacio Duhau Park Hyatt proponen una cena íntima en sus jardines. Actuará el Passport Sexteto y Némesis, un cuarteto de cuerdas femenino integrado por instrumentistas del Teatro Colón. Merluza negra dorada a la infusión de té verde, mezclúm de langosta de Cuba y duraznos rostizados forman parte de la propuesta elaborada por el Chef Julien Piguet, a $ 850 por persona. La opción de $ 480 se desarrolla en el Gioia Restaurante y Terrazas, con buffet de antipastos y variedades de platos principales.

Las Mil y una noches

En el Sheraton Hotel la cena estará inspirada en los cuentos árabes. Con odaliscas, magos e ilusionistas, se servirá un cocktail egipcio y habrá un menú de “cuatro pasos”, a $ 580.

Paleta de colores

El Faena Hotel propone un look “Latin Lover Palette” para las mujeres y smoking para los hombres. La fiesta de fin de año cuesta $ 1.050 y se desplegará en los diferentes espacios del hotel: El Mercado (parrilla y quesos de campo), Pool Bar (tragos, sushi y pastelería) y Bistró (buffet y cocina tradicional). Después de los fuegos artificiales la pista del Cabaret será el escenario central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: