LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La TV paga tiene su maratón navideña

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Universal programó dos films con temática navideña: mañana, a las 22, se verá Hombre de familia , con Nicolas Cage y Téa Leoni, y pasado mañana, a las 22.30, le tocará el turno a Realmente amor , de Richard Curtis, con Hugh Grant, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley y un gran elenco.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/609426.jpg” porque contiene errores.


Los Simpson serán los grandes protagonistas de la programación de estas fiestas en Fox, donde mañana, desde las 21, se verán dos episodios especiales protagonizados por la familia amarilla de Springfield. El día de Navidad, desde las 16.30, se emitirá una serie de películas familiares habladas en castellano, que incluyen la animada José, el rey de los sueños , Mi pobre angelito 4 , y El regalo prometido , con Arnold Schwarzenegger.

Los clásicos de Hollywood estarán representados en la programación de TCM, que emitirá Meet Me in Saint Louis , el musical de Vincente Minnelli con Judy Garland (mañana, a las 16.30), seguida por las infaltables épicas bíblicas Ben Hur , de William Wyler (a las 18.25) y Rey de reyes , de Nicholas Ray (a las 22), y la profética Las sandalias del pescador, con Anthony Quinn (a la 0.45). Pasado mañana, desde las 17, continuará la programación temática con otras dos superproducciones ya clásicas de estas fechas: Salomón y Sheba , de King Vidor, con Yul Brynner y Gina Lollobrigida (a las 17) y Quo vadis , de Mervyn Le Roy, con Robert Taylor y Deborah Kerr (a las 19.05). Finalmente, dos clásicos con el espíritu navideño de la meca del cine: Un cuento de Navidad , sobre el clásico de Dickens (a las 22) y la desopilante Navidad en Connecticut , con Barbara Stanwyck y Dennis Morgan (a las 23.15).

Warner también se decidió por los éxitos de taquilla: emitirá en forma consecutiva el lunes, desde las 13, las dos primeras entregas de la trilogía de El señor de los anillos , de Peter Jackson, La comunidad del anillo y Las dos torres, adaptadas del clásico fantástico de J. R. R. Tolkien.

VH1 dedicará su pantalla esta noche, desde las 21, a recordar algunos de los videos de las canciones navideñas más famosas del rock y el pop, entre los que se cuentan “Merry Christmas Baby” (“I Don t Want To Fight”), de los Ramones y “Little Drummer Boy”, de David Bowie. MTV, por su parte, exhibirá mañana, desde las 14.30, capítulos navideños de algunas de sus series de animación más representativas, como Beavis & Butthead y South Park .

Hallmark dedicará su pantalla a celebrar las fiestas con una catarata de su especialidad, los telefilms originales, entre los que se cuentan El visitante de Navidad (hoy, a las 15); Una Navidad inolvidable (a las 17), Recuerdo de Navidad (a las 19), Mágica Navidad (mañana, a las 15), El hijo de Santa Claus (a las 17) y El hombre que salvó la Navidad (mañana, a las 19).

Los conciertos son también un clásico de la programación de la TV paga para estas fiestas y, en especial, de la de Film & Arts, que mañana, a las 22, emitirá su Navidad en Asís , filmado en la basílica de San Francisco, en esa ciudad italiana. Allí, Keri-Lynn Wilson dirigió a la Orquesta Sinfónica Nacional de la RAI, con la participación de la Orquesta de Bodas y Funerales de Goran Bregovic y el New London Children s Choir.

En materia de documentales, The History Channel emitirá el lunes, a las 21, El verdadero rostro de Santa Claus , mientras que Discovery traerá de regreso su serie bíblica Las Escrituras , y sus episodios dedicados a desentrañar la historia de María Magdalena (esta noche, a las 20) y a reconstruir los últimos momentos de Jesús (mañana, a las 20). Por otra parte, CNN International cierra el año con un documental sobre la vida de los primeros seguidores de la fe cristiana. Es un especial de dos horas, narrado por Liam Nesson, el sábado próximo, a las 16, y el domingo 31, a las 4.

Para los chicos

Nickelodeon tiene preparados dos días de celebraciones. Mañana habrá un especial de Nochebuena de Nick Cine , entre las 8 y las 22, con personajes como Danny Phantom , los Thornberrys y Rocket Power , además de las películas Barbie Fairytopia I y II , Detener el tiempo y La historia sin fin . Entretanto, el lunes, también de 8 a 22, los chicos podrán conocer cómo celebran la Navidad los personajes preferidos de Nick ( Rugrats, Bob Esponja, Jimmy Neutrón y muchos más). A la noche, de 22 a 0, habrá capítulos alusivos de Alf , Mork y Mindy , Perfectos desconocidos y Ay… ¡cómo duele crecer!

Por su parte, Disney Channel propone una serie de películas de temática navideña para mañana: Mickey y sus amigos, juntos otra Navidad , a las 11; En busca de Santa Claus , a las 15; y Santa Cláusula 2 , a las 22. Entretanto, su señal hermana Jetix, propone las películas Una Navidad con los Muppets , a las 11, y El deseo navideño de Ricky Ricón , a las 18. No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/609519.JPG” porque contiene errores.

Cartoon Network prepara una gran maratón navideña entre las 6 de hoy, hasta el lunes a la madrugada, con capítulos especiales de Las chicas superpoderosas, Ed, Edd y Eddy, Mansión Foster para amigos imaginarios y KND: Los chicos del barrio , entre otras series originales de la señal. Además, hoy, a las 12, y mañana, a las 14 y a las 20, se emitirá la película El Grinch , con Jim Carrey. Entretanto, el lunes Cartoon prepara La Navidad de los Wobots , a las 8; y El dinosaurio de Navidad , a las 9, a las 15 y a las 17. Boomerang también preparó una maratón navideña, desde mañana, a las 8, hasta el martes, a la 1; con Betty Atómica: Especial de Navidad ; Vamos a casa de la abuela , con las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen; Mary Engelbreit s: The Night Before Christmas ; Barbie en el cascanueces y también El Grinch .

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/609506.JPG” porque contiene errores.Hoy, a las 13 y a las 21, Discovery Kids planea un especial de Bob, el constructor; y mañana, una maratón con Barney y sus amigos, Los hermanos Koala, Clifford y Henry. A las 12, se emitirá la película Thomas, The Magic Railroad , y a las 14.30, Caillou s Holiday Movie. Imperdible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: