LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los famosos sometidos a la maquina de la verdad

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

El ciclo que posee un temido polígrafo como eje principal ya está listo para debutar en la pantalla chica española y su regreso hace temblar a todos

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/23/0112378.jpg” porque contiene errores.Una nueva temporada del ciclo llamado “La hora de la verdad” ya está preparada para ser emitida, cuando sus autoridades lo crean más oportuno, a través de una de las señales más populares de España y si bien este año no estará al mando Alicia Senovilla (en la foto), todo hace suponer que, una vez más, el debut generará grandes controversias.

La hora de la verdad es un talk show en el cual las personas se prestan a diversas pruebas con un solo objetivo: demostrar que su historia es verdadera y por ello son capaces de quedar expuestos ante las situaciones más inesperadas.

La ausencia de Senovilla, alejada del programa por su embarazo, le ha dado paso a José Ángel Ponsoda, un joven alicantino que además de desempeñarse como guionista y presentador de informativos, condujo envíos como “El Mediador” y “Punto de Mira”.

La primera temporada de “La hora de la verdad” salió al aire en julio de 2004 y en sus nueve entregas mantuvo una audiencia promedio de más de un millón setecientos mil televidentes.

Mediante un polígrafo, instrumento utilizado por la policía en casi cien países, los invitados podrán resolver desde aquellas dudas sobre su pareja, familiares o amigos que no los dejan descansar en paz hasta realizar pruebas de ADN para asegurar la paternidad de aquellos hombres que lo soliciten.

¿Convocarán a Kevin Federline, el ex bailarín y marido de Britney Spears que dudaba del origen de sus hijos?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: