LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Molió a trompadas a médica que se negó a atenderla

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Aumentar tipografa
Reducir tipografa
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir

Una paciente había solicitado un turno con una endocrinóloga en un hospital de Córdoba. Como llegó con notable retraso a la consulta, la experta no quiso atenderla. Pero la mujer perdió los estribos


Una mujer que llegó con notable atraso a la consulta con una médica endocrinóloga para la cual había solicitado un turno, se enfureció porque la profesional se negó a atenderla, ingresó al consultorio y luego de proferir todo tipo de insultos, le propinó varias trompadas en el rostro.

La insólita agresión ocurrió ayer en el Hospital Italiano ubicado en barrio General Paz de esta ciudad, según lo revelado este viernes a la prensa por la directora médica del establecimiento, Susana Caminos, quien precisó que la profesional efectuó las denuncias del caso.

Todo se inició cuando una mujer, cuya identidad no trascendió, se impacientó cuando la secretaria del Servicio de Endocrinología de esa institución privada le informó que, a raíz de haber llegado tarde al turno que le habían otorgado, la doctora Claudia Díaz no podía atenderla porque estaba con otro paciente.

La mujer no aceptó la explicación y comenzó a gritar, ingresó al consultorio y luego de proferir todo tipo de insultos «se le tiró encima a la doctora Díaz y le golpeó el rostro», y comenzó a recorrer el hospital generando «todo tipo de disturbios», relató Caminos.

La presencia de un guardia privado del centro sanitario logró que la mujer se alejara del lugar. La médica agredida radicó una denuncia en la Unidad Judicial de la Comisaría Sexta y posteriormente intervino la fiscal de Instrucción del distrito III, Hebe Flores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: