LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MÚSICA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Rock de tres provincias

El 28, 29 y 30 de este mes la localidad de Laboulaye, Córdoba, festeja los 40 años de rock nacional y los 120 de su propia fundación. Se hará un festival con bandas de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires en el estadio Sporting Club.

El jueves 28 tocarán, de Buenos Aires, Divididos, Arbol, Telepod y Guasones; de Rosario, Cielorazzo y Los Mojos de Laboulaye.

El viernes 29, Catupecu Machu, Pier y Los Tipitos (de Buenos Aires); Armando Flores y Electroshock (Córdoba) y Los Vándalos (Rosario).

El sábado 30, Cabezones (Santa Fe), un especial por los 40 años del rock argentino con Lito Vitale, Lebón, Aznar, Claudia Puyó y Fontova; Vieja Cepa y Reversión (Buenos Aires), Ma’Perqué (Córdoba) y Coki & The Killer Burritos (Rosario).

Paralelamente se desarrollarán distintas actividades entre las que se destaca la muestra de Miguel Abuelo que estuvo en el Centro Cultural Borges porteño.

The Who, en venta

Hoy salen a la venta las entradas para el show que la banda británica dará en River el 24 de marzo. Además de por el sistema Ticketek, se podrán comprar en La Trastienda, en los shoppings Alto Palermo y Abasto, en Obras, en Lee Chi y en diversos locales de Musimundo. Los precios de las localidades oscilan entre los 60 y los 200 pesos. La banda de Pete Townshend y Roger Daltrey está presentando su nuevo disco Endless Wire, el primero en estudio desde 1982.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: