LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

PLACEBO VUELVE A TOCAR EN ARGENTINA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

La estupenda banda británica Placebo actuará en la Argentina en abril del 2007 en el Club Ciudad de Buenos Aires, en lo que constituirá su segunda visita al país.

La agrupación, que actuo en el Luna Park en abril del 2005, presentara su disco «Meds» (2006) que contiene canciones como «Infra-Red», «Space Monkey», «Broken Promise» en la que canta Michael Stipe de REM, y «Song To Say Goodbye».

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/1166832000/1166897529.jpg” porque contiene errores.

La banda esta integrada por el cantante y guitarrista Brian Molko; el bajista Stefan Olsdal y el baterista Steve Hewitt, aunque los dos primeros se conocieron en Luxemburgo mientras cursaban el colegio.
En 1994, Brian y Stefan formaron un grupo, al que en un principio llamaron Ashtray Heart, pero que finalmente adopó el nombre de Placebo. quien Stefan ya había tocado en sus años de instituto.
Apradinados por David Bowie, en 1996, Placebo entra a estudios para grabar su primer álbum, fuenremente influenciado por el rock alternativo, el glam rock y la musica tipo dark.
En el año 1998, además de comenzar la grabación de su segundo álbum, Placebo participó en la película de Todd Haynes «Velvet Goldmine».
Su contribución no solo fue sonora, haciendo una versión de la canción «Twentieth Century Boy» de Marc Bolan, sino que cada uno de ellos tuvo su pequeño papel en el film: Brian y Steve formando parte de los Flaming Creatures y Stefan como bajista en otra banda de la película.
«Without You I’m Nothing» fue el título elegido para su segundo trabajo, que tuvo como primer single, «Pure Morning», pero que tenía a la canción homónima como gran éxito, además de «You don’t care about us».
En julio del 2000 editaron su tercer disco «Black Market Music» que contenía «Slave to the Wage», «Special K», «Taste in man» y «Black-Eyed», entre las canciones más destacadas.
El cuarto álbum se llamó «Sleeping with Ghosts» (2003) que contenía las canciones «The Bitter End», «English Summer Rain», «This Picture», «I’Ll Be Yours» y «Protege-Moi» -interpretada en francés- que los fans convirtieron en clásicos.
En el 2004 editaron el compilado «Once more with feeling» que presentaron en una extensa gira mundial que los trajó a Sudamerica en el 2005.
En el 2006 volvieron a las bateas con «Meds» que devolvió el sonido de los primeros álbumes de la banda y que los mostró en buen nivel.

10 respuestas hasta “PLACEBO VUELVE A TOCAR EN ARGENTINA”

  1. silvina said

    estoy super emosionada por que lleguen de una vez parece q es para los primeros dias de abril.!!
    y parece tmb q the cure va a tocar con ellos asi tipo un megafestival!! toy re contenta placebo los amoooo!!!!
    ADMINISTRADOR: Saludos SILVIA

  2. placebogirl said

    me parece buenisimo que vengan otra vez a la argentina. todos los fans estamos DESESPERADOS por volver a verlos
    🙂

  3. axel said

    buenas … realmente estoy muy contento de que esto pase … me los perdi en la anterior pero esta vez me voy a pata hasta baires a verlos … donde tocan?me dijeron que en el quilmes rock

    ADMINISTRADOR:
    Por la info q manejamos sería en el club ciudad el 1/4/07

  4. Ximenino said

    Hola, acabo de enterarme de la gira de Placebo, se que es un poquito tarde, pero si alguien me puede dar mayor información de los costos, el lugar, las presentaciones, como comprar via internet o reserva, soy de La Paz – Bolivia y quiero ir al concierto de una de mis bandas favoritas.

    Gracias, saludos para todos.

    Ximena

  5. ana said

    necesito unirme a un grupo q vaya a ver a placebo y q salgan de la plata porq ni idea de como manejarme alla y estoy solaaa! bueno avisen y copense loco! byeee

    ANA NO TE ANIMAS A IR SOLA QUE RARO… 🙂

  6. ana said

    hola quien se copa para ir a ver a placebo?? ya tengo la entrada pero no con quien ir asiq si son de la plata avise byee
    OK IMAGINAMOS QUE NO LA VENDES 🙂

  7. ana said

    te conozco??? y no no la vendo ni a ganchoo!!!

    VEMOS QUE VALE HORA 🙂

  8. marian said

    Buenas a todos, yo soy de Mendoza, y estoy muy interesada n ir a ver a placebo este añó, GRAN banda!

    Si hay alguien más de mza que sepa algo…
    ahora bien tengo una gran duda que necesito solucionar… porque se dice que Placebo va a tocar en el Quilmes rock, pero además de eso va a dar un concierto a parte en Club Ciudad Bs As?

  9. mela said

    me encanta placebo

    alguine sabe exacto en qe fecha toca por favor si lo saben escriban

    fotolog.com/psicodelicaahh
    los quiero ir aver
    la primera vez me los perdi y esta juro qe no .

    por favor si saben avisenn

  10. MiLi said

    SABEN CUALES SON LOS TEMAS Q VAN A TOCAR??GRACIAS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: