LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Plumas en La Felíz

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Hoy se estrena la nueva revista de Nito Artaza que contará con la presencia de primeras figuras como…Moria Casán y Laura Fidalgo. “Bailando por un voto” es la nueva producción del artista cómico con la que festeja sus 26 años de actividad y promete nuevas imitaciones, cuadros musicales y grandes figuras para competir mano a mano con su ex socio Migue Angel Cherruti, que desde el fin de semana pasado puso en escena “Inolvidable”.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/8283.jpg” porque contiene errores. En “Bailando…” estarán Laura Fidalgo, que imitará a Cristina Kirchner, y los humoristas Hugo Varela y Martín Bossi.

No todas fueron rosas antes del estreno. Tanto Moria como Fidalgo —ambas parte del staff de “Bailando por un sueño”— llegaron a la obra con sus exigencias que, curiosamente, tenían que ver con el mismo tema: el coach. Empezó Laura, que se negó a ensayar con Flavio Mendoza, el coreógrafo de Nito y exigió que el coreógrafo fuera el mismo de “Bailando por un sueño 3”, algo que al humorista y productor no le gustó demasiado. Pero luego, ante la insistencia de Moria por incluir al coach del programa, Nito accedió y cumplió el deseo de ambas. Por lo tanto, la obra tendrá dos coreógrafos.

Con funciones de martes a domingos, en este espectáculo cómico musical también participará Leonardo Picinato, el bailarín que acompañó a Moria Casán en “Bailando por un sueño”. Por expreso pedido de ella, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: