LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TELEVISION : CARLA CONTE RESULTO GANADORA DE «BAILANDO POR UN SUEÑO 3»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Al ritmo de la morocha argentina

 

La conductora de TV, que acompañó a Guillermo Conforte, obtuvo el favor de público y jurado.

CHICA PICANTE. La pareja sedujo al jurado y al público por su comunicación y su picardía.

Le espera un futuro de plumas y revista a la consagrada «morocha argentina»? ¿O será una comedia musical? Todo parece señalar esos caminos. Es que a sus 29 años, si algo le faltaba a la carrera de Carla Conte para despegar definitivamente era este resonado triunfo en la tercera edición de Bailando por un sueño. El concurso de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) la confirmó como favorita del jurado pero también como la favorita del público, que no es poco.

Apenas repuesta del festejo, que duró hasta las siete de la mañana siguiente, Carla mientras se preparaba para viajar a Santa Fe, la provincia de su compañero de baile, Guillermo Conforte. «Vamos a disfrutar con toda la gente que nos apoyó, y también para hacer un show a beneficio de Un Mundo Especial, la institución por la que estuvimos participando. De ahí nos vamos a Paraná, para un evento que organizó Luis Jazmín, el soñador de Luciana Salazar, también a beneficio. Realmente, con Bailando… pude descubrir todo un universo de cosas que se pueden hacer con esta fama, entre comillas, que se me fue dando en los últimos años», confiesa.

Carla Conte empezó a hacerse conocida en Call TV, un programa de juegos telefónicos en las trasnoches de Canal 9. Enseguida llamó la atención su desparpajo y simpatía, que se sumaban a un cuerpo espectacular «al natural». Animadora de fiestas, bailarina, conductora de TV en Costa Rica y en México, Conte la venía peleando desde abajo cuando le llegaron las tapas de revistas y, después, el turno de conducir, junto a Emiliano Rella, Jugados por amor, en las tardes del 9.

Su participación en Bailando por un sueño 3 dio un giro a su vida laboral. «Algo pasó conmigo —admite—. Yo iba sintiendo el cambio. Pero lo de la final fue increíble. Cuando salí del estudio se me vinieron todos los medios encima, parecía Susana Giménez… trato de vivirlo con calma.» Cuenta, finalmente, que tuvo muy buenas propuestas de trabajo, aunque no cristalizaron. Lo mismo que la oferta de hacer revista este verano. Lo que tiene muy claro Carla Conte es que no quiere perder la posibilidad de bailar, porque es lo que más le gusta hacer. «Siempre quise una comedia musical. A ver quién me cumple mi sueño…», desliza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: