LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TRAVESTI ACRIBILLADO A BALAZOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Fue en Villa Pineral y sus asesinos escaparon en automovil; se desconoce el movil del asesinato

Varios individuos acribillaron salvajemente a disparos a un travesti, en un tremendo suceso perpetrado en la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero. Los asesinos escaparon en un automóvil y son buscados por los investigadores policiales. Los uniformados, además, tratan de determinar los móviles de «la ejecución».
Los voceros afirmaron que el hecho, de confusos ribetes, se produjo a las 22.05 del jueves pasado, cuando la víctima descendió de un coche, en la calle Marcelo T. de Alvear de Villa Pineral, al oeste del Gran Buenos Aires.
El travesti, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva, por cuestiones legales, caminó varios metros y luego comenzó a discutir con un grupo de sujetos, que viajaba en el rodado.
Repentinamente, uno de los hombres extrajo un arma de fuego y no dudó en agredir a tiros a la víctima, que cayó al piso en medio de un enorme charco de sangre.
Algunos vecinos de esa zona, tras escuchar las detonaciones, decidieron salir de sus viviendas, para averiguar lo que había ocurrido. Entonces, los criminales, huyeron velozmente en el vehículo. Los consternados habitantes del barrio advirtieron la existencia del cuerpo del muerto y se comunicaron urgentemente con los efectivos de la comisaría de Villa Pineral (4ª de Tres de Febrero), a quienes les narraron lo acontecido.
Momentos más tarde, los guardianes del orden concurrieron al citado lugar, donde hallaron el cadáver del sujeto, quien yacía boca arriba y estaba vestido con ropas de mujer.
Trascendió que la infortunada víctima perdió la vida casi en el acto al ser alcanzada por al menos 3 certeros impactos de bala en el estómago y también en la región torácica, según establecieron los expertos de la Policía Científica, quienes concretaron una serie de pericias en el escenario del crimen, destinadas, también, a determinar el calibre del arma, empleada por los marginales.
Los servidores públicos dialogaron con la gente de dicha zona, con el objetivo de obtener detalles, que posibiliten la individualización de los imputados. Los informantes expresaron que el travesti conocía a los victimarios, aunque, hasta el momento, se ignoran tanto el móvil del episodio como el paradero de los delincuentes, que son buscados por pesquisas de la seccional, estimándose que podrían estar refugiados en la temible Villa Los Paraguayos.
Intervinieron en la causa, caratulada «Homicidio», los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: