LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Volvió Mar del Plata Aquarium

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

El sábado 16 de Diciembre, el parque temático que a lo largo de 10 años fue visitado por más de 8 millones de personas, realizó su inauguración oficial con muchas novedades y nuevas atracciones.

Mar del Plata Aquarium retomó sus actividades y propone nuevos espectáculos con momentos inolvidables para disfrutar, luego de cuatro años sin estar abierto al público. Delfines, tiburones, pingüinos, cocodrilos y lobos marinos, son algunos de los animales que se pueden encontrar.

El parque fue inaugurado el 9 de Julio de 1993 y no tardó en convertirse en uno de los lugares turísticos más visitados del país. En un predio de 12 hectáreas, se logró una armonía perfecta entre flora y fauna marítima y se concretó una propuesta atractiva para grandes y chicos.

La posibilidad de Sumergirse con Tiburones va a ser una de las atracciones para esta temporada. Una experiencia inigualable y muy segura, única en Latinoamérica, donde se podrá bucear dentro de en un estanque con tiburones de hasta 3 metros.

Buceando con Peces es otra de las atracciones de Mar del Plata Aquarium. Estanques especialmente ambientados permiten bucear junto a más de 1500 peces de veinte especies diferentes de nuestro litoral marítimo entre los que se pueden encontrar: rayas, pez elefante, pejerreyes, besugos, pez ángel y águila de mar.

Los Shows de Delfines y Lobos Marinos, permiten disfrutar de las ocurrencias de éstos alegres animales. Mientras que en el Show de Ski Acuático, realizado en un marco natural incomparable frente al mar, un grupo de 25 esquiadores asombran con sus pruebas, en una verdadera demostración de dominio y destreza.

Aventura, diversión y asombro forman parte de esta increíble propuesta que esta temporada vuelve a los escenarios marplatenses.

Horarios:
Enero y Febrero: de 10 a 21:00hs.
Marzo y Semana Santa: de 10 a 20:30hs.
Abril a Octubre: Viernes sab y dom de 9:30 a 18:30hs.
Noviembre y Diciembre: de 9:30 a 19:30hs

Mar del Plata AQUARIUM
Av. Martinez de Hoz 5600 – Faro Pta. Mogotes –
(7600) Mar del Plata – Argentina
Tel.: (54-223) 467-0700 al 01
E mail: informe@mdpaquarium.com.ar
http://www.mpdaquarium.com.ar

4 comentarios to “Volvió Mar del Plata Aquarium”

  1. Monica said

    NOS PUSIMOS MUY CONTENTOS AL SABER QUE AH VUELTO A FUNCIONAR EL PARQUE ESPERAMOS PODER VISITARLO PRONTO
    MONICA
    X

  2. marcos said

    me alegra que buelva un espectaculo tan lindo y con una gran produccion ,echo con mucha gente y un gran esfuerzo los felicito y un feliz 2007 para ustedes suerte marcos
    administrador feliz 2007

  3. Adrián said

    Mi hijita no lo conoció funcionando y año tras año me ha hecho detener en el Aquarium cada vez que pasamos por allí para ver si no lo habían abierto.
    Espero pronto poder llevarla. Será una gran alegría para ella.

  4. franco said

    hola les queria contar que mi acuario preferido es mar del plata aquarium yo la primera vez que fui fue en el 2001 cuando tenian la beluga ect,les queria hacer una pregunta,van a tener la beluga de nuevo ,bueno espero que si ah me llamo franco y tengo 10 años tambien fui en febrero y despues voy de nuevo en mi cumpleaños chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: