LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ALFREDO DI STÉFANO: «Soy hincha de River, pero me gusta que gane Boca»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 24, 2006

El presidente honorario del Real Madrid recordó viejas épocas de jugador. También reconoció que hace un año pensó que se moría víctima de un infarto. “Fue un susto muy grande, creí que la palmaba”, recordó.

Di Stéfano recordó que el año pasado casi se muere de un infarto.

Di Stéfano recordó que el año pasado casi se muere de un infarto.

Siempre fue un jugador “distinto”, de esos que hacen con la pelota lo que muchos otros ni se atreverían a imaginar. Pero Alfredo Di Stéfano no es sólo eso. Ahora, quien es todo un símbolo del fútbol argentino y el Real Madrid, aseguró que el es el hincha “más raro del mundo”, ya que divide sus simpatías futbolísticas nada menos que entre River Plate y Boca Juniors.

» Soy el más raro del mundo: soy hincha de River, pero también me gusta que gane Boca. Si están los dos, que gane River, pero soy simpatizante de Boca por mi abuelo», aseguró Di Stéfano en una entrevista a Televisión Valenciana que reproduce hoy el diario deportivo español As.

Además de recordar viejas épocas de jugador, Di Stéfano mencionó un episodio algo más cercano, cuando pensó que se moría en medio de una crisis cardíaca

«Fue un susto muy grande. Me fui a pasar la Navidad con la familia y qué susto les di. Que Navidades les di, pobre gente. Creí que la palmaba. Iba de un lado a otro mareado, me encontraba mal y después perdí el conocimiento», dijo la »Saeta Rubia».
que lo sorprendió durante la Navidad del año pasado.

Di Stéfano hizo un repaso de su carrera como futbolista. Entre otras cosas, recordó su debut en España, ante el Valencia en Mestalla como jugador del Millonarios de Bogotá, y su posterior etapa como jugador del Real Madrid.

Sobre su salida del Real, equipo del que actualmente es presidente honorario, el recuerdo no fue del todo grato: «Me dijeron que me podía quedar de cualquier cosa y esa palabra no me gustó nada».

Di Stéfano también recordó su experiencia como técnico en el Elche español y sus tres etapas como entrenador del Valencia, donde logró un título de Liga en 1971. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: