LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BOCA : ¿CAHAIS JUGO LA FINAL POR UN TEMA COMERCIAL?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 24, 2006

En el medio de los colmos

UN DURO. Cahais, ante Luguercio.

 

Algunas historias que parecían enterradas con la decepción del tricampeonato empezaron a aflorar con el paso del tiempo. un diario  había contado en exclusiva, apoyado en los testimonios de un dirigente y un amigo de Ricardo La Volpe, la charla que varios referentes tuvieron con el entonces técnico con respecto a la formación del equipo que perdió con Lanús. En las últimas horas surgió otra revelación, confirmada por dos dirigentes, que Matías Cahais habría sido titular en el desempate con Estudiantes porque Real Madrid pretende adquirir su pase.

¿Se puede modificar una decisión táctica por una cuestión comercial? Matías Silvestre no había tenido un buen rendimiento ante Lanús, es cierto. Sin embargo, fue relegado de manera misteriosa por La Volpe en el partido decisivo ante el equipo platense. Y Cahais, justamente, fue uno de los responsables del segundo gol de Estudiantes anotado por Mariano Pavone. ¿Por qué jugó un juvenil con poco roce y quedó marginado un defensor con mayor experiencia? Según le confiaron a este diario, a uno de los integrantes de la cúpula dirigencial le pareció que incluir en la final al pibe nacido hace 19 años en Morón era una buena forma de “valorizarlo”.

En junio, Real Madrid había hecho un sondeo por Cahais. Pero la oferta, de unos 4 millones de euros, no habría conformado. Por eso a “alguien” se le ocurrió que la presencia del zaguero ante Estudiantes podría generar un incremento de ese ofrecimiento preliminar a la negociación por Fernando Gago.

Real Madrid, de todos modos, se aseguró la prioridad por Cahais y por otros dos juveniles: Jonatan Maidana y Ever Banega. Por los tres, el coloso europeo ya pagó 1 millón de euros para asegurarse su futura compra.

Macri atendió a todos

En el brindis de fin de año, Mauricio Macri no se olvidó de Ricardo La Volpe. “No me gustó su actitud. Se encerró y quiso irse”, le dijo el presidente a radio ESPN Rivadavia. Además, se quejó del grupo que le tocó a Boca en la Copa Libertadores. “Vamos a jugar en una montaña a ver si nos adaptamos a la altura”, disparó, teniendo en cuenta que el equipo deberá jugar en La Paz, Cuzco y México DF. Y dejó una impresión sobre el adiós de Marcelo Delgado: “Un jugador de su trayectoria no podía jugar cada muerte de obispo 

2 comentarios to “BOCA : ¿CAHAIS JUGO LA FINAL POR UN TEMA COMERCIAL?”

  1. caro! said

    bue… soy la primera…
    me encanta mati!!!! es un jugadorazo aparte, es re lindo, lo amooooooo!!!!!!
    me encanta, se parece a un chico q conozco q es re lindo igual q el!!!!11
    AGUANTE MATIAS CAHAISSSS!!!!!

  2. kavanagh said

    No hay mucho más que decir: Macri = Delincuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: