LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sabrina Garciarena, la chica de las telenovelas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 24, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/122469_21122006_Sabrina%20GIF.gif” porque contiene errores.

Si bien empezó su carrera a los 15 años, la actriz ganó notoriedad en los últimos tiempos con su participación en “Una familia especial”, “Amor en custodia” y “Se dice amor”- Ahora, a los 24, debuta como una de las protagonistas en “La ley del amor”.

Sabrina Garciarena, que se desempeñó en tiras como “Una familia especial”, “Amor en custodia” y “Se dice amor”, llega a su primer protagónico en la TV con “La ley del amor”, por Telefé, a las 14, donde encarna a una joven preocupada por la lucha social.

Junto a un elenco encabezado por Soledad Silveyra, Sebastián Estevanez y Raúl Taibo, la bella actriz contará una historia cargada de secretos, intrigas y triángulos amorosos. Su personaje es Carolina, una chica de 21 años que se recibirá de abogada en tiempo récord.

De esta manera, Garciarena vuelve a trabajar junto al productor Enrique Estevanez, que “fue el primero que me dio una oportunidad en la televisión cuando tuve una participación en ‘Los médicos'”,

Con un importante cambio de imagen -ahora es rubia y de cabello largo-, Garciarena se mete en la piel de la hijastra de Renata (Silveyra), una jueza con muchas convicciones, a quien admira profundamente.

“Ella quiere ser como su madrastra, que la crió desde chica. Carolina es muy estudiosa, sabe mucho de política y de historia, está muy preocupada por el tema social y la contaminación ambiental”, comentó. }

“La novela incluirá temas de actualidad y si hay una marcha yo estaré ahí pidiendo justicia -continuó-. Es muy idealista y ese es un punto en común que tiene conmigo. Está bueno que se mezcle la ficción con la realidad, como actriz me interesa informar y comunicar”.

Garciarena comentó que para componer esta nueva criatura “estoy investigando más, pongo más atención a la parte política cuando leo los diarios, una sección que la gente de mi generación siempre pasa por alto, sólo lee los títulos. A veces los personajes te acercan a lugares a los que nunca habías llegado”.

En cuanto a la notable renovación de su look, la actriz señaló que: “cambiar un poco tiene que ver con vivir otras vidas, no me había teñido nunca, venía jugando con los cortes de pelo, los personajes a veces te piden ciertos cambios”.

En “La ley del amor”, ella se enamorará perdidamente de un hombre (Estevanez), quien casualmente es el hijo del gran amor de su madrastra.

Sus primeros pasos en la actuación los dio a los 15 años y con sus publicidades revolucionó a su barrio: Ramos Mejía. Después comenzaron las participaciones en algunas tiras como “Verano del ’98”, “PH” y “Los médicos”.

En esos tiempos había comenzado a estudiar Bioquímica, pero su vocación por la actuación fue más grande y la carrera quedó en el camino.

Luego llegaron otros ciclos más populares como “Son amores” y “Rebelde Way”, y en el 2003 interpretó a una tierna marcianita en “Una familia especial”.
Además, fue la novia del aviso de Quilmes del casamiento de los “González y los García”, y protagonizó el infantil “Aladina”, de Marisa Carreras.

Para abocarse de lleno a esta nueva propuesta de Telefé, Garciarena abandonó “Se dice amor” antes de lo previsto: “Maggie (su personae en la tira) se fue de viaje con su marido a vivir afuera”.

Haciendo un balance sobre la telenovela protagonizada por Juan Darthés y Millie Stegman, después de la decisión de Eugenia Tobal de abandonar el programa, Garciarena sostuvo que “el elenco siguió con muchas ganas y pasándola bien, creo que los cambios resultaron favorables en general”.

En cine, Sabrina Garciarena estelariza “El Gauchito Gil, la sangre inocente”, largometraje de Tomás Larrinaga y Ricardo Becher, que narra las vivencias de una banda de delincuentes último modelo que, tal como cuenta el relato del Gauchito Gil, reparten lo robado entre los que menos tienen.

En este film, que se proyecta todos los jueves y sábados a las 22 en el MALBA (Figueroa Alcorta 3415), Garciarena comparte elenco con Sergio Podeley, Ramiro Larrinaga, Rosario Palma y Jorge Seleme, entre otros.

6 comentarios to “Sabrina Garciarena, la chica de las telenovelas”

  1. sofia said

    Bueno queria decir que es re buena actriz…
    Y ni ablar de sebas estevanez! un divinoo totaal!

    ssi tienen el correo o la dire de sebastian estevanez por favor pasenla… o la de sabrina

    adiooos!
    ADMINISTRADOR: Saludos SOFIA

  2. luciano said

    hola me gustaria saber el correo de sabrina o algun contacto para poder escribirle y q me conteste muchas gracias

  3. hola sabrina me encanta como trabajas en la ley del amor tambien me gusto cuando lo besaste a matias sos tan linda hasta tus labios te lo dice todo sabias que yo estoy re que te enamorado de vos aunque tengas novio o plimo ami no me importa lo que tenes lo unico que me importa ahora sos vos tus labios tus pelos tu cara todo me gusta ami que me gustaria un dia cuando te vea que me gustaria besarte y anque se enoje tu novio ami no me importa si tenes novio o no tenes novio vos decime a donde vivis y yo vos te lo manda tu hermoso y enamorado admirador secreto (kevin humoller el enamorado y feliz de vos un besote grandote kevin
    X

  4. luciano said

    sofia esta re buena

  5. yony said

    ahi me agregan a su msn para charlar un rato cuidense las quieo y sigan triunfando

  6. Hermosa la vi en una película que se llamaba “Pagafantas” y le deseo lo mejor en su carreras mis saludos directamente de Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: