LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ITALIA : EL EQUIPO MILANES LOGRO SU 11º TRIUNFO Y ALCANZO LA MARCA DE ROMA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 24, 2006

Inter ganó y ya es récord


Con cinco argentinos en la cancha, sufrió antes de superar a Atalanta en la última fecha del año de la liga. Le lleva siete puntos a Roma.

EN EL AIRE. Crespo no anotó, pero luchó

Sufrió, aunque sigue siendo el cómodo puntero. Sufrió, aunque mantuvo el invicto. Sufrió, pero alcanzó un nuevo récord en la Liga italiana. Parece que nada ni nadie se interpondrá en el camino de Inter hacia el título, de este Inter que, aún sin desplegar su mejor juego, sumó ayer su 11ª victoria consecutiva alcanzando la marca que ostentaba Roma desde la temporada pasada: venció en su estadio a Atalanta 2 a 1 por la 18ª fecha y última de 2006.

Ahora bien, no la tuvo fácil el equipo de los argentinos. Con la presencia de Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Hernán Crespo (Santiago Solari reemplazó a Crespo y Mariano González estuvo en el banco), el equipo de Roberto Mancini fue sorprendido por Atalanta, que con poco le bastó para abrir el marcador a los 15 minutos del primer tiempo a través de Doni.

El líder, desconocido en gran parte del encuentro, se despertó recién en la segunda parte. Y lo hizo en una ráfaga de 10 minutos: el brasileño Adriano empató a los 20 y a los 30 Simone Loria, en contra, dio vuelta el resultado para que Inter (ya se había asegurado el título

Completaron la jornada Udinese 0-Milan 3 (Kaká, Gilardino y Olivera), Siena 1 (Rinaudo)-Palermo 1 (Simplicio), Fiorentina (ingresó Santana) 4 (Toni, Potenza, Liverani y Mutu)-Messina 0, Parma 1 (Budan)-Lazio (con Ledesma) 3 (Stendardo, Pandev y Pocchi), Ascoli 3 (Paolucci y Bjelanovic —2—)-Chievo 0, Livorno 1 (Lucarelli)-Torino 1 (Cioffi), Catania (ingresó Izco) 4 (Spinesi —3— y Caserta)-Sampdoria 2 (Palombo y Franceschini) y Reggina 4 (León, Amoruso —2— y Bianchi)-Empoli (con Almirón) 1 (Saudati).
de campeón de Invierno) siga manteniendo la ventaja de siete puntos sobre Roma, que no tuvo ayer problemas para derrotar en el Olímpico a Cagliari 2 a 0 con goles de Taddei y Mancini.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: