LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Aluvión turístico en la costa anticipa una temporada 2007 a full

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

Miles de turistas de Capital Federal y diferentes puntos de la provincia colmaron las rutas para llegar a la playa. Mar del Plata, Miramar y Necochea, los destinos más elegidos

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/27388.jpg” porque contiene errores.La cena de Nochebuena y el lunes feriado de Navidad, más el asueto administrativo del viernes hicieron de Mar del Plata el principal centro turístico de este fin de semana largo.

Miles de turistas de Capital Federal y diferentes puntos de la provincia colmaron las rutas para llegar a la costa y aprovechar las temperaturas para remojar los pies en el mar.

En el ránking de los más elegidos ocupan el segundo y tercer lugar las localidades de Miramar y Necochea, según datos estimativos de los operadores turísticos publicadas hoy por un matutino marplatense.

Las playas situadas más al norte, como las del partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, también fueron las más elegidas y Tandil recibió muchos turistas que fueron a visitar sus sierras.

Muchos aprovechan estas fechas para iniciar sus vacaciones y otros viajaron sólo por el fin de semana de tal forma que la cantidad de pasajes de larga distancia quedó completamente agotada. De seguir con este ritmo, la temporada veraniega será un éxito en toda la costa atlántica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: