LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Belinda visitó la Casa Hogar del Niño

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

La cantante juvenil fue nombrada como el “Ángel de la Navidad” por parte del Municipio de Matamoros

Dentro del programa de la Navidad Mágica, la tarde de este jueves la actriz y cantante Belinda la cual fue nombrada como el “Ángel de la Navidad” por parte del Municipio, realizo una visita a la Casa Hogar del Sistema DIF Matamoros en donde convivió con los pequeños de dicho albergue.
 
Marcela Ronquillo de Hinojosa Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, acompaño a la joven cantante quien se mostró muy feliz de poder convivir con los menores que se encuentran en la Casa Hogar y quienes también disfrutaron de la presencia de la interprete de “Ángel”
 
Belinda realizo un recorrido por la Casa Hogar y la recién inaugurada Casa-Cuna, la cual da atención a los menores que llegan a dicho albergue en circunstancias difíciles y los cuales necesitan atención especializada.
 
Los cerca de 30 menores de la Casa Hogar, además de convivir con la cantante Belinda, se tomaron fotografías, le solicitaron autógrafos y pasaron ratos inolvidables con ella quien se mostró muy contenta de poder participar con los niños que más lo necesitan.
 
Cabe mencionar que la joven cantante también convivió con los niños de la Guardería quienes estuvieron muy felices de poder convivir con Belinda quien muy amablemente disfruto cada momento con los pequeñitos.
 
Las jóvenes voluntarias de Casa Hogar también tuvieron la oportunidad de convivir con Belinda, quien también tuvo detalles con ellas al autografiarles fotografías, CD, Revistas entre otros artículos de la cantante.

Una respuesta hasta “Belinda visitó la Casa Hogar del Niño”

  1. hengerlyn said

    hola como estas beklinda name tu msn por fa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: