LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carolina Molinari : LA NUEVA ESTRELLA+FOTOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

Convertida en estrella de la noche a la mañana, Caro tiene atributos innegables para ser la póxima diosa. Y nosotros ya soñamos con hacerle el culto. Saldrías con un casado?
-Nunca, pero sí con un separado. Me parece que ser amante es lo menos, es un papel tristón porque siempre estás esperando. No me gusta estar pendiente de que el otro esté con otra y cuando puede se escapa. Hay que ser exclusiva.
Carolina Molinari es la mujer del momento. Modelo y actriz incipiente (hace el papel de mucamita sexy en “Palermo Hollywood Hotel”, en Canal 9)su fama se acrecentó a partir del encuentro Nicole-Cubero. Desde que Nacho Herrero, el esposo de Nicole, la pasó a buscar a la salida de la obra teatral “Esta noche no, querida”, todos hablan de ella.
-¿Cómo te pegan tantos comentarios de que estás con Nacho?
-Al principio fue raro pero me acostumbré, porque siempre conté la verdad de lo que pasó. Ahora me lo tomo más relajada.
-¿Cuál es la verdad?
-Que no estoy con él, que una vez me alcanzó hasta un lugar y después se fue.
-¿Cómo te cae?
-La verdad que muy bien y lo conozco hace bastante tiempo, por nuestro trabajo como modelos.
-¿Qué tal está?
-Es un chico buen mozo y lo demuestra por su trabajo.
-¿Te habló de Nicole?
-No, para nada. Lo vi dos veces: un viernes, cuando lo invité a ver la obra, y el día del estreno. Después, nunca más.
-¿Todo lo que se dice es chamuyo?
-Hay que ver quién lo dice. Mi verdad es que no estoy con él y que no soy la nueva amiguita tampoco. No soy segunda de nadie.
-Pero ellos están separados y a vos te gustan así…
-Ni idea. Sé que no estoy con él.
-Si estuvieras, ¿lo dirías?
-Sí, por qué no. No soy de ocultar y no tengo nada que tapar. No me incomoda estar en este lugar, porque siempre dije tal cual lo que pasa.
-En TV y teatro hacés de mucama y secretaria, amante de su jefe, ¿alguna fantasía?
-Con un rol determinado, ninguna. Mi onda va más con lugares u otro tipo de cosas. Me provoca la sorpresa, cuando aparece algo que no lo esperás. Siempre fui muy normal y previsible, ojo tampoco me falta acción porque soy una chica activa.
-¿Pasado amoroso?
-Sin novio en general. Sólo uno que duró un año y nueve meses. Soy muy independiente, pero a veces pesa, porque te dan ganas de estar con alguien. El ir de acá para allá sola y manejarte por tu cuenta hace que pienses: “¡Cómo me gustaría que haya alguien al lado mío!”.
-¿Cómo se maneja la soledad?
-Con mucho trabajo se siente menos. Desde lo sexual, eso también hace que no tengas ganas de nada. No soy una persona que se motiva de la nada.
-¿Récord sin hacer el amor?
-Nueve meses y hasta hace poco, un año atrás. No me afectó porque estaba desilusionada por una experiencia; medio me aislé de todo.
-¿Cómo te definirías como mujer amante?
-Muy buena. Creo que para llegar a eso tengo que tener confianza con mi pareja. No me gustan las relaciones ocasionales. No soy chica de la primera noche.
-¿Cuántas salidas hacen falta para llevarte a la cama?
-No se mide así, eso es muy estructurado. Me gusta conocer un poco al otro para lograr cierto vínculo que me una. Nunca conocí a alguien en un lugar y me fui con él.
-¿Lo más desestructurado que hiciste?
-Tampoco tengo tanto camino recorrido, porque debuté medio grande: a los 20 y la experiencia fue maso, sobre todo si se compara con el ahora. El afortunado fue un chico-noviecito con el que salía en mi época de facultad, cuando estudiaba abogacía.
-¿Mucha práctica desde el inicio sexual?
-Tampoco demasiada, la justa y necesaria. Jamás diré cuántos pasaron por mi vida, jamás. Me lo guardo, porque algunas cosas hay que mantenerlas así…
-¿Qué le vas a regalar a HOMBRE entonces? Caro parece aburrida…
-No lo soy, porque los que salen conmigo se divierten. Soy muy ocurrente y salto con cualquier cosa. En la cama es igual y mi gracia pasa más por el lado de decir cosas; chanchadas no.
-¿Cómo te ganan?
-Si los cuerpos se llevan bien y hay buena conexión, está todo bien. El equilibrio tiene que ser cincuenta por ciento sexo y el resto, amor, respeto, compañerismo y lo demás.
-Hablemos de Caro como “muy buena amante”
-Me gusta ponerme conjuntitos, pero no sé cuántos tengo. Compro mucha ropa interior y todos los colores me parecen lindos; el especial es el negro. Para tener sexo me cabe dejármelo puesto. Las variantes que tengo son con más o menos cola less, porque de los raros no me compro.
-¿Cómo te queda la colita al aire?
-Bien, porque tengo buena cola: 90 de arriba, 58 y 90 de abajo, que es la zona más admirada. Las caricias ahí me gustan, pero para elegir prefiero besos en el cuello. Un buen encare sería una combinación entre masajes y besos ahí. Pero si se da de otra manera, también me gusta.
-¿Lo que más te atrae del físico de un hombre?
-Los brazos y la espalda, porque me gusta sentir algo grande cerca.
-¡Cómo! ¿Grande nada más?
-Jajaja!!! No, porque el tamaño es lo de menos. Ojo, tampoco la exageración. Lo más importante es que te excite la persona.
-¿Te gusta más dar o recibir?
-Recibir, aunque un poco y un poco. Cuando doy, busco el placer del otro. Me encanta sentir que le gusta recibir de mí lo que sea. Y al revés, cuando me toca a mí, me va también.
-Sexo oral, ¿practicar o que practiquen?
-Los dos, pero como ya les conté ni trago ni escupo; cae donde cae. En mi caso, me va como previa pero hasta el final no, sólo un ratito, como para el encendido previo.
-¿Y el sexo que abre la puerta de atrás?
-Jajaja!!! No, eso no. Apenas tengo un intento fallido en mi haber, por dolor.
-En lo clásico, ¿posiciones preferidas?
-Me gusta la tradicional: arriba o abajo, indistinto. Otra opción es de costado, onda cucharita, para que la cola la vea mi pareja.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.hombre.uol.com.ar/edicion_0038/back_00/images/gale_02.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.hombre.uol.com.ar/edicion_0038/back_00/images/gale_03.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.hombre.uol.com.ar/edicion_0038/back_00/images/gale_04.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.hombre.uol.com.ar/edicion_0038/back_00/images/gale_05.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.hombre.uol.com.ar/edicion_0038/back_00/images/gale_01.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.hombre.uol.com.ar/edicion_0038/back_00/images/gale_06.jpg” porque contiene errores.

Una respuesta to “Carolina Molinari : LA NUEVA ESTRELLA+FOTOS”

  1. roberto said

    carolina estas muy buena y muy hermosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: