LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luisana Lopilato cambia un galán por un tenista, MATCH POINT Y FOTOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

A la sensual actriz la vieron pasando un momento hot con Juan “Pico” Mónaco, una de las grandes promesas del tenis argentino. La protagonista de “Alma Pirata” y “Casados con hijos” imita a Marcela Kloosterboer, novia de Gastón Gaudio

Aunque hace varios días se habla de un supuesto romance entre Luisana Lopilato y Juan Mónaco, nadie se atrevía a confirmar las versiones. Se decía que se estaban conociendo, que eran amigos y tantas otras cosas… pero nadie hablaba a ciencia cierta del amor.

Lo real es que este fin de semana, Luisana y Juan estuvieron caminando por las playas de Pinamar muy juntitos y abrazados, sin tener que apelar a la excusa de la casualidad para justificar el encuentro.

Quienes los vieron aseguran que pasaron muchos tiempos juntos, tomados de la mano, prodigándose mimos y besos. Lentamente abandonaron el lugar de la playa en el que estaban y caminando despacio por la orilla, se alejaron con rumbo desconocido.

Una linda pareja que nace y vuelve a unir el mundo del tenis y la actuación… casualmente con dos ex de Mariano Martínez… Hoy Lopilato y Mónaco, antes, Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24446.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24447.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24448.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24450.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24451.jpg” porque contiene errores.

 

17 comentarios to “Luisana Lopilato cambia un galán por un tenista, MATCH POINT Y FOTOS”

  1. fiama said

    luisana lopilato esta perdidamente enamoranda de mariano martinez . no me parese que ande con el tenista juan . mariano y luisana son la pareja ideal y sobre odo ellos se siguen amando

  2. sabrina said

    me encanta la pareja que hacen espero que sigan juntos
    juan es mucho mejor persona que el idiota de mariano martinez. juan es un buena persona siempre con la mejor honda y es re dulce.
    la verdad que luisana hizo una buena eleccion y a demas chicos ponganse contentos si esta relacion sigue luisana va a salir en tenis pro!!! jajajajaja
    merecen ser felices

  3. raquel ricardo said

    luisana soy raquel,ya sabes quien,te quiero decir que haces muy bien en estar con juan,tu te lo mereces por ser como eres,ser ùnica y porque lo vales mucho.
    te quiero desear lo mejor a ti y a dario,que sois lo màximo,muchos besos chicos.os quiero chicos.lui,dario,benja,feli y cami,sois los mejores.os quiero

  4. guada said

    luisana me parece re bien que estes saliendo con juan el tarado de mariano no te merece . te deceo mucha suerte sos una kpa chau

  5. luci said

    luisana sabe muy bien q ama a mariano ,,,no lo dejes ir…vamos nenaa si te lo perdes vos q nos queda al resto de las mujeres!=)
    X

  6. sofy.nuñez said

    mira yo de ella no tengo nada ke decir x ke ella para mi es fantastika es mi actriz preferida la amo komo sera ke me gusta ke me hic una pagina d e intenert vez si a ella le gusta el tenista juan monaco ke3 le guste es la vida d ella puede hacer lo ke kiera con su vida kon tal ke no se arruine todo bien bue chau!!! entre y comenten chau! besos
    🙂

  7. mauro said

    para mi luisana lopilato y mariano martinez son la pareja ideal.para mi tendrian que estar juntos..pero si luisana esta bien con el tenista ese tala monaco.bueno mientras sea feliz.pero para mi ni da esa pereja.

  8. MARÍA "Española" said

    Ojala sea verdad!!m alegraría mucho x ella, y espero k sea muy feliz!!!

    AH, XFA K ALGUIEN M DIGA SI VIENE A ESPAÑA!!!PLISSSSSSSS

  9. Bere... said

    SIII!!!
    (yo juego al tennis asiq me encanta la poareja)
    jajaj

    besosssss

  10. hola lu como como andas estas barbara en la foto he nena te extraño sabes sos una amiga de firro sabes que se me ocurre que te voy a ir a ver a una film que tengas pronto o a las fotos de 47 que esta re bueno ver como te maquillan de ahi saco mis trucos bu buneo te quiero paste ppor mi mail dale asi chateamos un beso loquilla de mi alma saluda a dari a tu vieja y a tu veijo que son e lo mejor un beso yayu

  11. yamileth said

    la foto esta super chilaaaaa wapa te keremos

  12. borja fano garcia said

    hola luisana
    soy un refan
    de tu serie
    erre way aunq
    ya termino
    me encanto

    eres una tia refavulosa
    eres estupenda lo q no
    entiendo es porque no
    fuiste al cocierto de la
    cubierta de leganes
    algunos dicen q es por el
    romamce de cami cn feli
    otros porq queris mas plata
    weno te dejo mail para charlar
    con vos besos

  13. pedro said

    luisana ta enamorada de feli todavia y no asume k ta cn kamila aora

  14. HOLA: SOY KMILA SANCHEZ Y TE KERIA DECIR LU..KE NO ME GUSTA KE HICISTE UNA MALA ELCCION LASTIMA KE YA AYA PASADO LO DE MARI KON VOS ME GUSTABA LA PAREJA KE HACIAN….SOS RE BUENA KON LO KE HACES..TE KIERO MUCHO..TE KERIA DECIR TMB. KE MARIANO TA KON OTRA YO YA SE KE LO SABES TE SIGO A TODAS PARTES TE VUELVO A DECIR KE TE RE KIERO Y TE MANDO SALUDOS MANDA A HERSILIA STA FE..MICHOS SALUDOS SOY KMILA SANCHEZ..JEJEJEJE

  15. kite said

    lb grazi nju bonita ;p as lb noreciau but jos drauge ;( nju karoc myliu ja ir wisa erreway grupe;********

  16. Vigil said

    Lusiana no importa que salgas con un tenista, porque pronto saldras conmigo el gran Vigil, que are lo imposible por salir contigo , porque tu eres la mujer mas bella de toda la Argentina , bueno y quizas del mundo entero, pero aunque yo se que no lees estos comentarios muy pronto entrare en tu vida ……….Te amo …..Vigil

  17. hola lu espero que me contestes soy vidente tene cuidado ultimamnte atentamente :juan chu suerte

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
