LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nito Artaza estrenó su obra en Mar del Plata

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

Como todos los años el humorista Nito Artaza presentó su obra teatral en las cálidas tierras de La Feliz con los clásicos titulos vinculados a la actualidad. El viernes presentó junto a Moria Casá y Hugo Varela “Bailando por un voto” en las instalaciones de del conocido Atlas.

 
 
   


El humorista Nito Artaza estrenó el viernes por la noche «Bailando por un voto», el elenco está encabezado por Moria Casán y Hugo Varela, y apelando una vez más a la fórmula que durante décadas le dio buenos resultados: humor, costosas escenografías y llamativas coreografías en las que este año se luce Laura Fidalgo. La propuesta humorística y musical cuenta también con imitaciones a cargo de Martín Bosi, quien realiza graciosas caracterizaciones de Florencia de la V, Cheyenne, Laura Fidalgo e Ileana Calabró entre otros, y se presenta en el teatro Atlas, recientemente adquirido y remozado por el empresario Carlos Rottemberg. Una ingeniosa coreografía en tres dimensiones en la que se utiliza un plano inclinado con reflectores, marca la apertura del show en el que Artaza sólo hace dos imitaciones, ambas ya conocidas: Una, un clásico, Carlos Saúl Menem; la otra, el presidente Néstor Kirchner.
También son reiterados algunos de sus chistes, aunque no por eso dejan de desatar las carcajadas de un espectador muy dispuesto al humor sencillo, sin complicaciones, que propone «Bailando..». Casán, que mantiene intacto su romance con un público que la considera uno de los tres o cuatro mitos femeninos vivientes del espectáculo argentino, se adueña de la platea con un monólogo sobre el sexo y las distintas opciones que ofrece su particular interpretación del Kama Sutra. También se anima a mostrar su vigencia como vedette en algunas coreografías, y hasta toca el piano en el único cuadro que comparte con Artaza y Varela.
Las dos apariciones de Varela fueron ubicadas, inteligentemente, al inicio y al final del espectáculo. En la apertura, el humorista y músico cordobés es el encargado de «romper el hielo», que nunca parece ser demasiado grueso en los espectáculos de este tipo. En el cierre, Varela hace cómplice al público de su particular interpretación de una candente cumbia, instándolo a acompañarlo con coros y sonidos de selváticos animales

2 respuestas hasta “Nito Artaza estrenó su obra en Mar del Plata”

  1. pepa said

    soy una fanatica de LA FIDALGO por comentarios
    se que esta muy bien en BAILANDO POR UN VOTO
    desde SALTA LA LINDA le deseo la mejor de la suerte ya que es la mejor bailarina que vi por distancia sideral FUERZA LAURA.ojala un dia la
    suerte me ayude a mi y pueda conocerte personalmente por que sos una gran luchadora chauuuu pepa
    ADMINISTRADOR: Gracias , saludos a SALTA, a tí y obviamente A LAURA 😦

  2. EXCELENTE NOTA

    y Lauraa obviamentee la mejorr ♥

    http://ubbiar.fotolog.com/lauritafidalgo

    flog dedicado a ella
    si quierenn pasen
    besotees

    vicky dopazoo.,
    ADMINISTRADOR: Pasamos, copiamos, y enlazamos vuestro sitio, LAU ES LA MEJOR!!
    Super Besos amiga vicky dopazoo., !! (
    🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: