LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tenemos un casamiento

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

La modelo Kate Moss y el cantante Pete Doherty planean casarse el próximo viernes en una ceremonia civil que se celebrará en Londres.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36315.jpg” porque contiene errores. Doherty, de 27 años y vocalista del grupo británico «Babyshambles», ha elegido la Oficina de Registro de Fulham (oeste de Londres) para la formalización de su unión con Moss, de 32 años.

El cantante ha escogido ese lugar por su cercanía al estadio de su equipo de fútbol favorito, el Queens Park Rangers, de la Segunda División inglesa.

«Kate y Pete han invitado a amigos íntimos y a la familia para acompañarles este viernes», comentaron al diario fuentes cercanas a la pareja.

La modelo y el músico, que se conocieron hace dos años, han invitado a un grupo más amplio de parientes y amigos a asistir al banquete nupcial que celebrarán el próximo 18 de enero en la isla española de Ibiza.

«Kate y Pete viajarán a la isla un par de días antes de la fiesta, a punto para el trigésimo tercer cumpleaños de ella el 16 de enero», precisó un amigo de la pareja.

Según el dominical, la boda formalizará una relación volátil marcada por los numerosos escándalos y los encontronazos de Doherty con la Policía por su adicción a las drogas, pese a que el artista se encuentra en un proceso de desintoxicación por orden judicial.

Los escándalos por las drogas salpicaron también a la modelo británica en septiembre del año pasado, cuando se publicaron unas fotos en las que aparecía supuestamente tomando cocaína junto a Doherty y unos amigos.

Aunque las instantáneas hicieron tambalearse por un momento la carrera de Kate Moss, la estrella de las pasarelas logró remontar el vuelo con la firma de varios contratos multimillonarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: