LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Crowe y Cage protagonizan los mayores fiascos en taquilla 2006

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 26, 2006

Los ganadores del Oscar Russell Crowe, Nicolas Cage y Sean Penn protagonizaron algunas de las películas menos taquilleras del 2006, según un informe que publicó el domingo la revista Variety que demuestra que las grandes estrellas de Hollywood no son invencibles.

Crowe fracasó con la comedia romántica “Un buen año”, Cage con el “remake” de terror “Wicker Man”; y Penn con otro “remake”, la saga política “All the King’s Men.”

Directores de alto perfil como M. Night Shyamalan (“Lady in the Water”) y Wolfgang Petersen (“Poseidón”) también dieron un paso en falso.

Los otros filmes entre los 10 mayores fracasos cinematográficos del 2006 son el thriller erótico “Instinto Básico 2”, la película sobre aviadores en la Primera Guerra Mundial “Flyboys”, la infantil “Flushed Away”, la historia romántica “The Fountain” y la película de suspense “Freedomland.”

Variety dijo que su lista, alfabéticamente ordenada, estuvo determinada por la relación entre coste y beneficio en cada filme.

La publicación resaltó que las pérdidas financieras se podrían dividir entre varios estudios y otros inversores, mientras que los ingresos por la taquilla en el extranjero y por las venta de DVD podrían reducir en algo lo malos resultados.

Según el artículo la película menos rentable fue “Instinto Básico 2”, que costó 70 millones de dólares y ganó 5 millones de dólares.

Algunos de los fracasos más espectaculares incluyeron a “Flushed Away” con un déficit de 90 millones de dólares entre costes y ventas domésticas; y “Poseidón”, con un desequilibio de 100 millones de dólares, aunque le fue bien en el extranjero.

Una respuesta para “Crowe y Cage protagonizan los mayores fiascos en taquilla 2006”

  1. Nor Mourin said

    QUE ME IMPORTAAAAAAAAA, MIRÁ ESA FOTOOOOOOOO, MAS FOTOS DE RUSSELL CON O SIN TAQUILLA PORFA!!!!!

    MUCHAS GRACIAS,
    NOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: