LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El empresario que quería llevar a Callejeros a Rawson descartó la posibilidad

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 26, 2006

Explicó que desde el municipio le pusieron “tantos requisitos, que es imposible traerlos”. Además, dijo que el representante de la banda no mostró “mucho interés”.

El empresario Maximiliano Valdés, quien había explorado la posibilidad de que la banda de rock Callejeros realice un show a mediados del mes próximo en el club Germinal de Rawson, dijo que “la presentación quedó descartada”.

En diálogo con Télam, Valdés sostuvo que “yo había tomado contacto con el representante del grupo e hice los trámites a nivel de consulta en la municipalidad, pero son tantos los requisitos que es imposible traerlos, además no encontré en el representante del grupo mucho interés que digamos”.

Las consultas se habían realizado el mes pasado y luego se abandonaron pues se tuvo en cuenta también el factor económico.

“Para traer a la banda se debe partir de una entrada mínima de 25 pesos, y esa es una base complicada para la media de gente que puede asistir a este tipo de show” dijo Valdés al confirmar que la presentación no se realizará, al menos con él como empresario.

En el mismo sentido se expresó el director de comercio de la municipalidad de Rawson, Martín Lassaga. Sostuvo que “no tenemos ningún problema en que se efectúe el espectáculo, pero no en estas condiciones, porque las características de la banda, inmersa en una fuerte polémica, requiere medidas de seguridad que hasta ahora no están ni mínimamente garantizadas”.

La última actuación de la banda liderada por el “Pato” Santos Fontanet fue el 13 de octubre en la Rioja, pero el regreso oficial, tras el recital de diciembre de 2004 en la disco porteña Cromañon que le costó la vida a 194 personas, fue el 21 de septiembre en Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: