LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Impiden a la compañera de James Brown entrar a la casa de él

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 26, 2006

Impiden a compañera de James Brown entrar a casa de él

 
Advertisement
aqui banner banner

–> El abogado de James Brown confirmó el martes que a la compañera sentimental del fallecido cantante se le negó acceso a la casa de él porque la pareja nunca estuvo casada de manera legítima.

El abogado Buddy Dallas le dijo a The Associated Press que Tomi Rae Hynie estaba casada con un hombre de Texas en el 2001 cuando se casó con Brown, por lo que éste matrimonio se consideraba nulo y sin valor legal.

Dallas dijo que aunque Hynie anuló su matrimonio anterior, nunca volvió a casarse con Brown, como era necesario para hacer legítima su unión.

“Yo supongo que eso significaría que ella de vez en cuando era una invitada en la casa del señor Brown”, agregó Dallas.

Los encargados del patrimonio dejado por Brown le negaron la entrada a Hynie el lunes, cuando ella trató de ingresar a la casa del cantante en Beech Island, Carolina del Sur. Brown había muerto poco antes en un hospital de Atlanta a los 73 años.

Dallas declaró el martes que no se permitiría el ingreso de nadie a la casa hasta que las autoridades judiciales certifiquen primero a aquellas personas que sean consideradas legítimas herederas del patrimonio de Brown.

“No se trata de una reflexión hacia ella como persona”, añadió Dallas. “Ni siquiera yo he estado en la casa, ni lo haré hasta que prosiga el protocolo apropiado”.

Hynie, de 36 años, sostuvo el lunes que ella cree tener el derecho de vivir en la casa de Brown. “Esta es mi casa”, le dijo Hynie a un reportero fuera de la verja de la casa. “No tengo dinero. No tengo a donde ir”, agregó.

“Espero que esto no se interprete como una descortesía o una falta de simpatía”, declaró Dallas. “La señorita Hynie tiene una casa a unas cuadras de la casa del señor Brown, donde ella residía periódicamente cuando no estaba con el señor Brown. Ella no se quedó sin hogar o sin casa”.

Dallas añadió que Brown y Hynie no se habían visto desde hacía varias semanas antes de la muerte de él.

La pareja había tenido una relación turbulenta.

En el 2004, James Brown se declaró culpable de un cargo de violencia doméstica por una discusión con Hynie. Fue dejado en libertad tras el pago de una multa de 1.087 dólares.

Hynie había acusado a Brown de haberla derribado y amenazar con matarla en esa misma casa, 113 kilómetros al suroeste de Columbia.

Dallas dijo que deben cumplirse las formalidades legales tras el deceso de Brown, agregando que Brown ordenó la creación de un fideicomiso que administrara su propiedad para sus hijos. Brown tuvo por lo menos cuatro hijos. El abogado rechazó entrar en detalles sobre las últimas instrucciones de Brown.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: