LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La señora productora de la televisión

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 26, 2006

Andrea Stivel (43, dos hijos) es una exitosa mujer de la tevé local. Con mucho humor, cuenta que llegó a Mañanas informales engañada por su marido desde hace veinte años, Jorge Guinzburg. “Hace mucho que no hacía un programa diario con todas las exigencias y el esfuerzo que requiere y, al final, terminé quedándome. Es la historia de mi vida…”, cuenta entre risas. El ciclo que conduce su marido con Ernestina Pais por Canal 13 es el programa líder de las mañanas. “Queríamos mostrar que se puede trabajar distintos climas en un mismo espacio, tanto la actualidad, que es muy dura, como el humor que es algo que siempre hace bien”.

Hija del prestigioso director David Stivel, Andrea empezó a trabajar en la producción de televisión cuando terminó la escuela secundaria. Como su papá estaba exiliado en Colombia, recurrió a gente que había trabajado con él y así consiguió su primer trabajo como meritoria en Canal 9. Después, Oscar Barney Finn la hizo entrar a ATC donde conoció a Guinzburg. ¿Sobre trabajar juntos? “Es fácil porque compartimos la misma ideología, las cosas más profundas. Y aunque en lo cotidiano siempre existen discusiones normales, para mí estar a su lado es un gran aprendizaje. Hay cosas que me siguen sorprendiendo”, confiesa. También fue responsable de ciclos como Infómanas, Cosa juzgada y Chabonas, entre otros. “En lo personal, me gustaría tener más tiempo para dedicarlo a la salud. No me vendría nada mal”, dice.

LAURA FIDALGO TODAVIA BAILABA POR UN SUEÑO EN EL MOMENTO DE LA PRODUCCION. FUE EL SABADO 9 DE DICIEMBRE Y TODAS LLEGARON PUNTUALES, IMPECABLES DE BLANCO Y NEGRO. EN TOTAL HABIA 34 MUJERES DE 3 A 85 AÑOS, ENTUSIASMADAS CON LA PROPUESTA Y CONTENTAS DE RECIBIR UN RECONOCIMIENTO. ALGUNAS VIAJARON ESPECIALMENTE, COMO LA ESTUDIANTE CINTHIA CORNEJO DE ROSARIO, Y OTRAS SUSPENDIERON ACTIVIDADES Y REPROGRAMARON SU AGENDA DE FIN DE SEMANA LARGO. AQUI, TODAS JUNTAS PARA EL APLAUSO.

Una respuesta para “La señora productora de la televisión”

  1. FLAVIO said

    hola qsiera q pusieran un video de bob el contructor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: