LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rugby: varios cambios en la lista de Los Pumas para los Sevens de Wellington y San Diego

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 26, 2006

Tras dos decepcionantes tareas en Dubai y George, el seleccionado argentino deberá leventar en los certámenes que se disputarán en febrero. Vuelven al plantel Juan Ignacio Gauthier, Francisco Bosch, Fernando Giggs y Pablo Gomez Cora.

Los Pumas Seven tuvieron un arranque poco prometedor de temporada, y para los certámenes de Wellington y San Diego vuelven algunas caras conocidas para levantar. Regresan al plantel Juan Ignacio Gauthier, Francisco Bosch y Pablo Gómez Cora, jugadores que ya brillaron con la celeste y blanca en esta especialidad. Además, también habrá cambio de entrenador para estas etapas: Pedro Baraldi reemplaza a Jorge Scosería.

En Dubai y George no se alcanzó el objetivo de pasar a jugar por la Copa de Oro, y sufrieron derrotas inesperadas como contra Túnez y Canadá. Las próximas dos torneos se realizarán en Nueva Zelanda, 2 y 3 de febrero, y en Estados Unidos, 10 y 11 de febrero. El fixture lo informará la IRB en los próximos días.

El plantel completo será: Nicolás Bruzzone (Universitario de Santa Fe), Francisco Bosch (Hindú), Mariano Dobal (San Fernando), Nicolás Fernández Lobbe (Liceo Naval), Pablo Gómez Cora (Lomas Athletic), Santiago Gómez Cora (Lomas Athletic), Juan Ignacio Gauthier (Hindú), Fernando Higgs (Los Tordos), Alfredo Lalanne (SIC), Francisco Merello (Regatas Bella Vista), Horacio San Martín (Tala de Córdoba) y Santiago Sanz (CASI).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: