LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

En Italia dicen que Leandro Grimi podría pasar al Milan

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 27, 2006

Según informaron medios locales, el técnico Carlo Ancelotti pidió al lateral izquierdo de Racing y las negociaciones estarían avanzadas. Mala noticia para Merlo, que tendría que buscar otro defensor para reemplazar al ex Huracán.

REFUERZO. En Italia confirman el interés de Anceloti por el argentino. Mañana se podría definir el pase, se

Las llegadas de Cristian Pellerano y Martín Romagnoli fueron dos buenas noticias para Mostaza Merlo. Y se esperan más, por lo menos tres. Pero podría llegar una mala. En Italia se rumorea que Leandro Grimi será nuevo refuerzo del Milan, a partir de enero, cuando se reabra el libro de pases.

Tal como lo menciona la tapa del diario deportivo , el actual lateral de Racing y el italiano Cassano, del Real Madrid son los jugadores a los que apuntaría el equipo de Carlo Ancelotti para el próximo semestre. Según mencionan los medios, en Milán, no solamente se fijaron en las condiciones técnicas del jugadores sino también en su estado de comunitario, lo que favorecería la operación.

El jugador, de 21 años, surgido de las inferiores de Huracán, sería una inversión a futuro, como aclaran en el país del campeón del mundo. La intención de la dirigencia y del técnico Ancelotti es sumarlo a la concentración del plantel a partir del 2 de enero en la isla de Malta, con vistas a la reanudación el 13 de ese mismo mes de la Liga italiana. Pero antes tendrá que desembolsar dos millones de euros, según se mencioa

La plaza de lateral izquierdo está virtualmente vacante en Milan, más aún después de haber fracasado las negociaciones para lograr la incorporación de Massimo Oddo, del club Lazio, debido a su alta cotización (entre 6 y 7 millones de euros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: