LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La novia del príncipe Harry asegura que él será enviado a Irak

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 27, 2006

Harry, el hijo menor de la fallecida princesa Diana y del príncipe Carlos de Inglaterra, será enviado a Irak, según dijo su novia Chelsy Davy, informa hoy el tabloide británico “The Sun”.

Según el diario, Davy, de 21 años, dijo a unos amigos que ella tiene sus propios planes de viaje -una vuelta al mundo- porque Harry estará “fuera en la guerra”.

El príncipe, tercero en la línea de sucesión al trono británico, entró en el regimiento de élite “Blues and Royals” tras completar su formación en la academia militar de Sandhurst. El propio Harry ya ha señalado que quiere “luchar junto” a sus hombres.

Chelsy, que es de Zimbabwe y acaba de terminar sus estudios en Sudáfrica, dijo a sus amigos que espera que sus planes de viaje le ayuden “a no estar pensando en Harry” mientras él está en “la zona de peligro”.

Oficialmente, desde el Ministerio de Defensa se ha señalado que todavía no se ha tomado una decisión sobre si finalmente se permitirá al príncipe que participe en Irak.

Harry ha dicho que está decidido a combatir junto a su escuadrón. El inicio de la misión será en abril. Antes, participarán en maniobras y una amplia preparación para el conflicto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: