LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ramón: «Quiero demostrar que no sólo en River se logran resultados»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 27, 2006

El nuevo técnico dijo que no tiene diferencias con el presidente Rafael Savino y que volvió porque le gustó el proyecto que le ofrecía San Lorenzo. «Si le ganamos a River por supuesto que voy a festejar, ¿por qué no?», señaló.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2006/12/27/thumb/tapa.jpg” porque contiene errores.

Ramón Díaz no tiene pinta de modelo, pero bien podría ser elegido para cualquier comercial de televisión que pretenda resaltar las bondades de alguna crema rejuvenecedora o algún antioxidante. En su presentación como nuevo técnico de San Lorenzo, el Pelado se mostró igualito que en los tiempos de River: el look europeo al vestir (remera blanca, saco azul), la sonrisa pícara lista para ser captada por algún lamparazo, la costumbre de chicanear a Boca, la convicción de armar un equipo ofensivo y el objetivo de ser campeón.

Todos —dirigentes y allegados— coincidieron en que no recordaban una asunción de un entrenador del club que haya despertado una expectativa siquiera parecida a la que generó el riojano. San Lorenzo necesitaba un golpe de efecto tras el olvidable paso de Oscar Ruggeri y —por si quedaba alguna duda— lo visto ayer en el Nuevo Gasómetro terminó de confirmar que lo logró con creces: en la sala de conferencias hubo incluso más periodistas que después del fatídico 1-7 ante Boca.

Viejo zorro, lo primero que hizo Ramón fue dejar en claro que no tiene ninguna diferencia con Rafael Savino, quien postuló a Leonardo Astrada como candidato y luego se rindió ante la opinión de la mayoría de los integrantes de la Comisión Directiva. Posaron abrazados para las fotos y se agradecieron la confianza mutuamente.

En su contacto con la prensa, Ramón dejó un salpicón de frases que no pasaron inadvertidas:

-«Viendo las instalaciones me di cuenta de que San Lorenzo es un grande»

-«Quiero agradecerle a los hinchas de San Lorenzo porque todos los que me crucé por la calle me desearon mucha suerte».

-«River me dio mucho, pero cuando tenga que enfrentarlo lo haré con todo profesionalismo porque ahora defiendo otros colores. Y si le ganamos a River por supuesto que voy a festejar, ¿por qué no?».

-«Decidí volver a trabajar porque me gustó el proyecto, vi que esta es una gran institución y además tengo ganas de demostrar que no sólo en River se logran resultados».

-«Queremos la unión de todos: de los jugadores, los dirigentes y la gente que nos va a acompañar. Estoy completamente seguro de que el primer partido de locales, contra Gimnasia de Jujuy, va a ser a cancha llena».

-«Estoy entusiasmado porque hay un gran plantel y los jugadores están con ganas de revancha, de tener un nuevo desafío».»

Ramón, ¿a quién tenés más ganas de ganarle, al River de Aguilar o al Boca de Macri?

A los dos. Creo que la gente de San Lorenzo quiere que le ganemos a los dos.

Contra Boca quieren revancha por el 7 a 1 en contra.

Lo sabemos bien, pero están con un sabor amargo (risas)… Eso va a ser para más adelante.

¿Tuviste miedo de que Boca fuera tricampeón como vos fuiste en River?

Sabíamos que era un campeonato duro. Creo que lo perdió muy fácil (risas).

Está claro: volvió Ramón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: