LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Comenzó la guerra de las vedettes

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 28, 2006

Catherine Fulop, Ingrid Grudke, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Moria Casán son algunas de las protagonistas de la batalla entre divas que ya se desató en la Ciudad de Mar Del Plata. ¿Quién será la gran ganadora de la temporada?

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0112781B.jpg” porque contiene errores.

La competencia ya se encuentra en marcha y la cartelera teatral marplatense ofrece variedad y calidad, con shows como Un país de revista 2, El champán las pone mimosas, Bailando por un voto e Irresistible, otra historia de humor, entre otras imponentes puestas en escena.

Un país de revista 2, la obra producida por Daniel Comba y Jorge Guinzburg, durante su estreno para prensa, impactó a los especialistas por el impecable espectáculo protagonizado por Catherine Fulop, Marcos Bicho Gómez, Gladys Florimonte, Ingrid Grudke, Campi, la señora María Martha Serra Lima y el destacado imitador Martín Russo.

Bailando por un voto presentó un muy buen despliegue y un gran elenco encabezado por Moria Casán, Nito Artaza y la bailarina Laura Fidalgo, quien llamó la atención de la prensa ya que al finalizar una de sus participaciones junto a Leonardo Picinato, el ex soñador de Moria Casán en Bailando por un sueño, le envió “un besito a Gerardito”, haciendo alusión al reconocido conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich.

Por su parte, la actriz Nazarena Vélez junto al talentoso actor Marcelo De Bellis y a la modelo Jessica Cirio debutaron anoche con la versión marplatense de El champán las pone mimosas, obra de Sofovich, quien también montó su adaptación en Villa Carlos Paz con Flor de la V a la cabeza.

Irresistible, otra historia de humor es la revista que estelarizan Miguel Angel Cheruti, Alacrán y la señora Carmen Barbieri, quien bajo el asesoramiento de Reina Reech se animó a realizar un topless que ya generó diversos comentarios.

Ahora la última palabra la tiene el público y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, quienes dictaminarán aquellos que lideren los primeros puestos en recaudaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: