LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Compass, una nueva versión de la precisión

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 28, 2006

La todoterreno Jeep aparece con un renovado diseño y nuevas prestaciones que sus antecesoras. El conductor tendrá en su poder la fuerza de una 4×4 y la confortabilidad de un sedan

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0112756B.jpg” porque contiene errores.

DaimlerChrysler Argentina anunció el novedoso modelo todoterreno de la firma que ya está disponible en la red de Concesionarios Oficiales. El vehículo se expone en Pinamar, en el parador Sport Beach y también en el stand de Bunge y Libertador

Se trata de un Jeep totalmente nuevo no sólo por su revolucionario diseño, sino porque ofrece el carácter y la funcionalidad de un vehículo con tracción integral en cuanto a prestaciones, manejabilidad. Gracias a su suspensión independiente, permite una conducción confortable y divertida.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0112753B.jpg” porque contiene errores.

Su parrilla de siete ranuras, típica de la marca, faros redondos y guardabarros pasos de ruedas de forma trapezoidal. Entre los nuevos elementos de diseño se destacan el perfil, con el parabrisas muy inclinado, el expresivo capó y el profundo panel frontal.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0112755B.jpg” porque contiene errores.

Proporciona la diversión, libertad, utilidad y eficacia 4×4 propias de la marca y además aporta excepcional economía de consumo, un amplio equipamiento de seguridad y una gran flexibilidad interior, todo con una excelente relación precio-producto.

Además, incorpora motor a nafta World Engine de 2.4 litros con potencias de 170 HP. La caja de cambios puede ser manual de cinco velocidades, o bien optar por una automática de variador contínuo (CVT), con autostick.

La caja CVT, Transmisión Variable Continua, es fabricada por Jatco, una empresa japonesa. Esta transmisión está compuesta por dos poleas, una de salida y la otra de entrada, haciéndolas funcionar mediante una banda de acero. Esta caja cambia suavemente las velocidades de tal forma que hace el consumo de combustible más eficiente. Se consigue desde U$S 31.996.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0112754B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: